EL POST DEL SEGUNDAZO (Toma de URGENCIA)

Contenido patrocinado

nimetokes

Florero
VIP
Por desgracia he tenido trato con la gente de Below y su amalgama de empresas y no se me ocurre ni una buena palabra para describirles.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Pastón que se gastaron los de Below en construirse un edificio en los terrenos de un chalet en Santa Clara al lado del campito de las vacas, para que unos años después esté el edificio prácticamente abandonado, y retirado el rótulo de Below Group.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Otro verano mas dando por culo la prensa intentando conseguir una "enorme plusvalia" por Rui Silva

Un tio que el año pasado quedaba libre y cuando lo ficha el Betis es cuando quieren que todos los equipos se interesen por el y paguen traspaso, claro que si.
 

George Best

Florero
VIP
Otro verano mas dando por culo la prensa intentando conseguir una "enorme plusvalia" por Rui Silva

Un tio que el año pasado quedaba libre y cuando lo ficha el Betis es cuando quieren que todos los equipos se interesen por el y paguen traspaso, claro que si.
Y que además ha sido suplente, al menos que yo recuerde siempre que Bravo ha estado disponible el chileno ha sido titular en los partidos importantes.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Otro verano mas dando por culo la prensa intentando conseguir una "enorme plusvalia" por Rui Silva

Un tio que el año pasado quedaba libre y cuando lo ficha el Betis es cuando quieren que todos los equipos se interesen por el y paguen traspaso, claro que si.
Justo lo que pasó con Pau Torres.
 

Fransfc

Florero
VIP

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
En md hablan de los graves problemas económicos que tienen, obligados a vender y ya van tarde, pero ni tienen ofertas o las que tienen son a la baja, los club saben además que tienen necesidades acuciantes de vender activos, a ver que hacen los sujetos estos,. Dicen que tienen 3 créditos pedidos, dos de ellos activos, importantes en cuanto a cuantía, que se tienen que pagar antes de que acabe el año, y otro pendiente que no se activa si siguen con pérdidas, crédito muy importante para ellos que se active por los problemas de tesorería que tienen. O sea que o venden y bien o se verán en una situación muy complicada, y ni tienen ofertas o las que tienen les soluciona poco o casi nada.
Lo que estos Lumbreras se creen es que fekir y Alex moreno están en el 11 de France football y medio mundo va a ofertar por ellos . Cómo si estuviesen sólos. Hay muchos clubes necesitando vender, la oferta está desmesurada y si venden (lo dudo por la edad de sus jugadores) no van a poder vender al alza ni muchísimo menos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Que esta gente siguen hablando de Isco, Ceballos Y Fabian, van a cobrar en sentimientos estos 3 o que??
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Hablando un poco en serio, me parecía fuera de toda lógica incluso para ellos, pero parece que van a intentar aguantar como puedan este verano y si hay pellejazo el año que viene, que les quiten lo bailado. O venden entonces al Luizinho ése por 150 millones y se salvan, que conociéndolos hasta me pega.

Ya el año pasado nos mejoraban en centro del campo y delantera, además de tener un buen entrenador. Y este año se han reforzado bien en defensa, su punto débil, con un central consolidado que acaba de debutar con Italia.

Tenemos que estar MUY serios a la hora de reforzarnos, ya que nuestro punto fuerte del año pasado, la defensa, va a ser una incógnita total. Todo lo que no sea mejorar MUCHO en delantera y centro del campo será recortar distancias con esta mierda de concepto de club.

¿Que luego nos seguirán comiendo el rabo en los derbis? Tan probable como para que vayamos desabrochándonos.

Pero también parece probable que, en su fase de apretar el acelerador hasta estamparse o salir volando, las plantillas se igualen demasiado (siendo positivos) y nos encontremos un rival muy duro en la clasificación y un candidato firme para la cuarta posición.

Más cuando creo que van a tirar la Copa.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba