EL POST DEL SEGUNDAZO (toma VIII)...OBJETIVO CHAMPIONS

Contenido patrocinado

mario lopez 67

Florero
Florero
Falta algo mas de cuatro horas para cerrar otro post mítico, es un día en el que en BW estoy haciendo "amigos", y no, no es que estemos aburridos, es que nuestras mascotas nos gustan, para el próximo será mas y mejor.


[SIZE= 36px]
ME CAGO EN LAS TRECE BARRAS Y EN LOS TONTOS QUE LA IDOLATRAN
[/SIZE]

 

Tirox

Florero
VIP
Hablando de Bojan:

Otra pieza para nuestro puzzle, vendrá. Y será nuestro Alfonso Pérez de la era moderna. Este delante de Verdú, mete 25 goles fácil. Bojan, ven y reivindicate.

 

Ren

Florero
VIP
¿Van a pagar los 3 kilos que cobra? Creí que su presupuesto sólo daba para el todo a 1 euro del McDonald's.

 

Mecano

Florero
VIP
http://elcorreoweb.es/2013/06/30/bojan-declina-la-invitacion-de-jugar-en-el-betis-y-puede-ir-al-ajax-o-al-psv/

 

REINCIDENTES

Florero
VIP
a este paso mibetiweno se fundo antes del recre y es el decano del futbol españo ozerramonh.

vaya historias que se montan esta gente.



PD de nuestro amigo MATM:
M.A.T.M.
Papa Jones
Fecha de ingreso
01/01/2006
Mensajes
12.768
Número de Fotos
3
Re: el otro equipo de la ciudad

En un foro del otro equipucho de la ciudad andan entrando aquí y trasladando mensajes allí, comentándolos entre todos y riéndose como en una reunión de marïconas. Que es lo que son, básicamente. Y todo eso no por nada estrictamente deportivo, sino porque han fichado a dos notas uno de segunda y el otro cedido.

De mí, en concreto, han dicho que me hago pajas mentales por decir que el tal Marko Marin es un jugador de cierto renombre pero que tampoco hará nada del otro mundo. Si lo que se supone que hay que decir es que es la reencarnación de Garrincha, po vale, po yo lo digo. Mejor, yo qué voy a querer, que os desengañéis? ...

Vamos a hablar claro. Yo no me hago pajas mentales, yo lo que me hago son pajas de verdad viendo como entráis como posesos al foro del Betis sólo porque habéis fichado a dos tíos siguiendo los mismos procedimientos que nosotros desde hace dos o tres años y vais luego a vuestro asqueroso foro a descargar la bilis que lleváis acumulada desde hace un año.

Que los tiempos de Lopera ya han pasado, desperdicios. Que ahora lo que os toca es mamár como lleváis haciéndolo desde hace un año. Que tenéis un presidente condenado que se está riendo de vosotros en vuestra përra cara y vosotros asentís como zorritas. Que os está ROBANDO como tanto os reíais vosotros de que nos robaba Lopera; ¿o es que fichajes como el de Stevanovic son por interés deportivo y no porque, casualmente, pertenezca a Doyen, como casi todos los que os trae? QUE SE HA DESPRENDIDO DE VUESTRAS DOS ESTRELLAS Y OS HA TRAÍDO A UNO DE SEGUNDA, A OTRO DE SEGUNDA B, A UN CEDIDO Y A UN RUMANO BARATO. Que basta que os sentéis un poquito a hablar con vosotros mismos para llegar a la conclusión de que es que no es una opinión, es que ES ASÍ.

[SIZE= 12px]1[/SIZE]Vosotros seguid viviendo del pasado, [SIZE= 14px]2[/SIZE]seguid mamándo, [SIZE= 14px]3[/SIZE]seguid escupiendo bilis. Seguid, por favor. [SIZE= 14px]4[/SIZE]No sabéis cómo disfrutamos...

PD: Aprovecho para cagárme en todos y cada uno de los muertos de sevillistaenmurcia. Desde el primero hasta el último.
PD 2: Pelu, si vas a borrar este mensaje espérate un poco, por lo menos que lo lean.


1-http://www.youtube.com/watch?v=8zi4VwRPdi4
vs


2- uefa en 9ª posicion, y por delante de ustedes.....?¿?¿?¿?¿?

3- La de aqui te la contesto con la de arriba tambien...

4-.................
5-1.jpg

chicas+betis+llorando.jpg




EXTRAPOLAS A LOS DEMAS TUS [COLOR= #FF0000][SIZE= 14px]Z[/COLOR][/SIZE]ENTIMIENTOS Y FRUSTRACIONES
 

Google

Florero
Florero
Re: el otro equipo de la ciudad

Iniciado por beticopg
Gracias por quotearme, es dicho y hecho.


Con mucho cariño, un saludo a todos mis admiradores jajajajaja


BAMON MI ZEBILLA CAMPEÓN!!



DN QUÉDATE!!!Archivo adjunto 19899
Que seres superiores más inteligentes, son todos unos filósofos, betis pudrete, betis basura...que mensajes mas complejos y profundos escriben.


Me quoteo a mi mismo para que no seais vosotros los únicos y porque se que escuece, besitos!




<
<
<
<



PS pero Bojan no era de mibetiweno desde shiketito?

 
Última edición por un moderador:

Ren

Florero
VIP
Un saludo a nuestros trisómicos y oligofrénicos vecinos al cierre ya de esta edición del post del segundazo.
<


 

argantonio

Florero
VIP
hola betinikos.
<
.

Por que no empezais viendo vuestra historia, despues veis la nuestra y me comeis los huevos.

Adios betinikos.
<


Espero a las 00'01 el nuevo post abierto.

 
Última edición por un moderador:

mario lopez 67

Florero
Florero
TIC, TAC, TIC, TAC...ÚLTIMOS MINUTOS DE EL HILO QUE ME TIENE ENGANCHAO A LA LOCURA DE ESTE BENDITO FORO, GRACIAS A TODOS, A POR EL SIGUIENTE.

 

nilypy

Florero
Florero
Son tan trisomicos que no saben cuando toca cada bandera. Al campo de mibeti llevan la de España, y a ver España la de mibeti
<
<
<


Espero que el del año que viene me de tan buenos momentos y tantas risas como este post.


[SIZE= 24px]BETIS PUDRETE [/SIZE]

[media]http-~~-//www.youtube.com/watch?v=sgqEkRaYLjI[/media]

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba