Contenido patrocinado

EL RINCÓN DEL OJEADOR.

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
HOLA BUENOS DÍAS.

LLEVO MUCHÍSIMO TIEMPO DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA CON ESTE TEMA.

ABRIR UN POST PARA QUE LOS SABIOS DEL FORO COMPARTAN SU SABIDURÍA SOBRE FÚTBOL INTERNACIONAL.

FUTBOLISTAS, ENTRENADORES, TODO LO RELACIONADO CON EL MERCADO.

SOBRE TODO FUTBOLISTAS JÓVENES O NO TAN JÓVENES QUE PODRÍAN JUGAR EN NUESTRO GRANDÍSIMO CLUB EN UN FUTURO RECIENTE O LEJANO.

4 OJOS VEN MÁS QUE 2, 6 MÁS QUE 4 Y ASÍ SUCESIVAMENTE.

LA CLAVE ES BUSCAR FUTBOLISTAS QUE ESTÉN BIEN DE PRECIO Y DE CALIDAD.

FUTUROS CRACKS DEL SFC.

TENEMOS LA MEJOR SECRETARÍA TÉCNICA DEL MUNDO EN EL CLUB.

PERO LOS TOROS SE VEN MEJOR DESDE LA BARRERA.

Y MUCHAS VECES EL DISCÍPULO SUPERA AL MAESTRO.

ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME DIERA EL SOPLO SOBRE ESOS FUTBOLISTAS.

PARA APUNTARLOS EN MI LIBRETA.

Y PODERLES HACER UN SEGUIMIENTO MÁS EXHAUSTIVO.

PARA ASÍ PODER ELABORAR INFORMES Y MANDARSELOS AL CLUB.

EL FÚTBOL ES MI ÚNICO VICIO, APARTE DEL ALCOHOL, EL TABACO Y LAS MUJERES.

Y ME GUSTARÍA COMPARTIR ESA PASIÓN CON OTROS FOREROS CON ESTA MISMA AFICION.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

kiral

Florero
Florero
Buen post @Hot Monkey Triana.Te doy algún nombre, a ver qué te parecen:

- Bafodé Diakité, central zurdo de 19 años, Toulouse.

- Gabriel Menino, pivote diestro de 20 años, Palmeiras. 

- Patrick de Paula, pivote diestro de 21 años, Palmeiras.

- Adama, delantero centro de 19 años, Salzburgo.

- Patson Daka, delantero centro de 22 años, Salzburgo. 

- Talles Magno, delantero zurdo de 18 años, Vasco da Gama. 

- Carlos Alcaraz, mediocentro diestro de 16 años, de Racing.

Y luego, a parte de esto, un central de 17 años que no recuerdo el nombre. Juega en un equipo europeo con camiseta verde, lleva año y medio de titular, diestro, que puede jugar de lateral derecho, y con un nombre griego. No recuerdo más. Su compañero en la zaga tiene 21 años y es el capitán ya. A ver si lo encuentras. Era de una liga menor. Me sonaba un equipo suizo, pero no lo he encontrado por allí. 

Pdt: Me gusta bastante el central paraguayo de River que has recomendado varias veces. 

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
Buen post @Hot Monkey Triana.Te doy algún nombre, a ver qué te parecen:

- Bafodé Diakité, central zurdo de 19 años, Toulouse.

- Gabriel Menino, pivote diestro de 20 años, Palmeiras. 

- Patrick de Paula, pivote diestro de 21 años, Palmeiras.

- Adama, delantero centro de 19 años, Salzburgo.

- Patson Daka, delantero centro de 22 años, Salzburgo. 

- Talles Magno, delantero zurdo de 18 años, Vasco da Gama. 

- Carlos Alcaraz, mediocentro diestro de 16 años, de Racing.

Y luego, a parte de esto, un central de 17 años que no recuerdo el nombre. Juega en un equipo europeo con camiseta verde, lleva año y medio de titular, diestro, que puede jugar de lateral derecho, y con un nombre griego. No recuerdo más. Su compañero en la zaga tiene 21 años y es el capitán ya. A ver si lo encuentras. Era de una liga menor. Me sonaba un equipo suizo, pero no lo he encontrado por allí. 

Pdt: Me gusta bastante el central paraguayo de River que has recomendado varias veces. 
GRACIAS KIRAL.

TODO BUENAS RECOMENDACIONES.

AL PARAGUAYO SE LO RECOMENDÉ AL CLUB HACE MÁS DE 2 VERANOS.

NO SE SI 2 O 3.

CREO QUE 2.

CUANDO JUGABA EN GUARANÍ.

ME CONSTA QUE SE PUSO SU NOMBRE ENCIMA DE LA MESA.

PERO LOS INEPTOS QUE ESTABAN EN LA DIRECCION DEPORTIVA DIJERON QUE NO.

QUE MEJOR GAÑÁN Y WÖPER.

HICE TODO LO POSIBLE E IMPOSIBLE POR EVITAR ESOS 2 FICHAJES.

PETER PARKER SABE QUE NO MIENTO.

PERO OLVIDEMOSNOS DEL PASADO.

IDRISSI HA VENIDO GRACIAS AL FORO.

Y AHORA TENEMOS QUE INTENTAR TRAER A MÁS FUTBOLISTAS.

TENEMOS QUE SER COMO UN LOBBY.

UN GRUPO DE PRESIÓN.

PERO SIN INTERESES ECONÓMICOS NI ESPÚREOS.

SÓLO POR AFICIÓN Y PASIÓN POR EL SFC Y EL MUNDO DEL FÚTBOL.

Última edición por un moderador:

kiral

Florero
Florero
Pos tuviste buen ojo. Es sólo mi opinión, pero creo que va para futbolista bueno. Tiene un aire a su compatriota Gamarra, aunque me parece mejor. Me gustan los centrales rápidos y agresivos que van sin miedo, y este lo parece. Para apodarlo “Sicario”, tranquilito no debe ser. 

Leonidas Stergiou se llama el futbolista del que hable la vez anterior, del Saint Gallen suizo. @SEVDAV_9ha estado rápido. 

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
VIENDO EL SANTOS-GREMIO EN DIRECTO.

QUE LE PARECE KAIO JORGE, SEÑOR KIRAL??

kiral

Florero
Florero
VIENDO EL SANTOS-GREMIO EN DIRECTO.

QUE LE PARECE KAIO JORGE, SEÑOR KIRAL??
Pos es un delantero que me recuerda a Gabigol, porque no destaca por nada especial, pero el cabrón siempre está ahí inclinando la balanza. Aunque la verdad es que lo he visto poquísimo, apenas en resúmenes. El principal problema que le veo es que tiene la izquierda para apoyarse y que el precio debe ser ya desorbitado. Es un caso parecido a Talles Magno, que cuando fuimos a interesarnos, ya nos pedían 30 millones. 

El mercado en Brasil ha mutado en los últimos veinte años. Antes los buenos jóvenes que destacaban iban saliendo y se iban vendiendo, y ahora suben a todos los jóvenes que tengan, sean buenos o malos, con tal de vender. No hay más que ver las plantillas, llenas de chavales. Y a poco que hacen dos cosas, su precio se multiplica. 

Mi opinión es que si queremos fichar ahí, la única forma de adelantarse a eso es no ir ya a los partidos, sino a los entrenamientos. Y en cuanto se hayan visto 3-4 partidos de un jugador, y 40 entrenamientos, arriesgarse con 7-8 millones. Si pretenden ver 25 partidos oficiales, ya se va a 40. 

Del Santos me gusta Lucas Verissimo. 

Algún mediocentro interesante para darle el relevo a Fernando en un futuro? No hace falta que tenga 19. Hasta 24-25 encaja.

daniel josé

Florero
Florero
Pos es un delantero que me recuerda a Gabigol, porque no destaca por nada especial, pero el cabrón siempre está ahí inclinando la balanza. Aunque la verdad es que lo he visto poquísimo, apenas en resúmenes. El principal problema que le veo es que tiene la izquierda para apoyarse y que el precio debe ser ya desorbitado. Es un caso parecido a Talles Magno, que cuando fuimos a interesarnos, ya nos pedían 30 millones. 

El mercado en Brasil ha mutado en los últimos veinte años. Antes los buenos jóvenes que destacaban iban saliendo y se iban vendiendo, y ahora suben a todos los jóvenes que tengan, sean buenos o malos, con tal de vender. No hay más que ver las plantillas, llenas de chavales. Y a poco que hacen dos cosas, su precio se multiplica. 

Mi opinión es que si queremos fichar ahí, la única forma de adelantarse a eso es no ir ya a los partidos, sino a los entrenamientos. Y en cuanto se hayan visto 3-4 partidos de un jugador, y 40 entrenamientos, arriesgarse con 7-8 millones. Si pretenden ver 25 partidos oficiales, ya se va a 40. 

Algún mediocentro interesante para darle el relevo a Fernando en un futuro? No hace falta que tenga 19. Hasta 24-25 encaja.
No sé qué os parecerá, pero como relevo de Fernando llevo pensando en Yangel Herrera desde la temporada pasada. A ver este segundo año en Granada, pero perteneciendo al City, dudo que allí llegue a jugar nunca porque no tiene tanto cartel. 22 años, y ya conoce la liga española.

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero

HOLA BUENAS TARDES SEÑOR KIRAL.

LUCAS VERÍSSIMO SE LO LLEVO TIEMPO RECOMENDÁNDOSELO AL CLUB.

INCLUSO LES EXPLIQUÉ QUE NO FUE CONVOCADO EN LIBERTADORES PORQUE NECESITABAN VENDERLO URGENTEMENTE ANTES DEL CIERRE DE MERCADO.

SANTOS TIENE UNA DEUDA CON HAMBURGO Y PUEDEN SER SANCIONADOS POR ELLOS.

ESTAN COMO LOCOS POR VENDER.

LA RESPUESTA DEL CLUB FUE QUE ERA UN FUTBOLISTA LENTO.

NI PIES NI CABEZA.

RESPETO AUNQUE NO COMPARTO.

NO SE MAREE SEÑOR KIRAL CON MEDIOCENTROS DEFENSIVOS.

WILMAR BARRIOS O GUSTAVO CUELLAR.

AMBOS COLOMBIANOS.

NO BUSQUE MÁS PORQUE ES ABSURDO.

MEJORES QUE ESOS 2 NO LOS HAY EN EL FÚTBOL MUNDIAL.

kiral

Florero
Florero
No sé qué os parecerá, pero como relevo de Fernando llevo pensando en Yangel Herrera desde la temporada pasada. A ver este segundo año en Granada, pero perteneciendo al City, dudo que allí llegue a jugar nunca porque no tiene tanto cartel. 22 años, y ya conoce la liga española.
Pufff no es mal futbolista, pero a mí no me convence para lo que pido. Estamos hablando de sustituir a Fernando dando el mismo nivel. Sin prisa, un año y pico para encontrar ese jugador. Y gastar lo que haya que gastar (Yo sí me gastaba más de 30 kilos en uno bueno de verdad, aunque fuera la mitad del presupuesto).

En 20 años hemos tenido dos pivotes de nivel top: Fernando y Poulsen. Eso busco yo. Un mediocentro defensivo que con su sola presencia haga mejores a los dos centrales, y por tanto al portero. 

@Hot Monkey Trianael Zenit... eso son palabras mayores. No sé cuántos años tendrás tú y si recordarás esto: Cuando jugaron aquí con Arshavin y Kerzhakov nos quedamos maravillados viendo al delantero. El otro se lo iba a llevar el Arsenal, pero este estaba al alcance. Para mí era un killer puro top, y solo le quedaba un año de contrato. Recuerdo hablar con él todo el año (La anécdota de Orta con el biberón es grandiosa), y el agosto anterior a cumplir contrato en junio siguiente se fue a por él. La respuesta del Zenit fue que como se nos ocurriera tocar al futbolista, vendrían aquí y comprarían el club, el RSP, la ciudad deportiva y la giralda. En el club volvieron aterrados. Creo que fue Victor Orta “off the record” el que contó la anécdota. 

Ignoro cómo estarán las cosas ahora, pero creo que Gazprom sigue patrocinándolos y que el dueño es el mismo, así que veo más fácil sacar a Verrati del PSG. 

Respecto a Cuéllar... no lo he visto nunca, pero pasado mañana cumple 28 por lo que veo y en mi opinión sería demasiado mayor ya el ficharlo casi con 29, cuando a Fernando aún le queda temporada y pico a su nivel.

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
NO SÉ LO QUE OPINARÁ EL SEÑOR KIRAL Y LOS SABIOS DEL FORO SOBRE ESTE FUTBOLISTA.

ÚLTIMAMENTE ESTÁ DEVALUADÍSIMO.

AUNQUE ANOCHE ME GUSTÓ SU PARTIDO Y ADEMÁS MARCÓ.

EL BRASILEÑO LINCOLN, DEL FLAMENGO.

19 AÑOS.

EN MI HUMILDÍSIMA OPINIÓN EL FUTBOLISTA CON UNAS CONDICIONES MÁS PARECIDAS A RONALDO EL BRASILEÑO QUE HE VISTO JAMÁS.

REPITO Y REITERO, ESTÁ ESTANCADO.

O ESO DICEN, PORQUE PARA DECIR ESO CON 19 AÑOS HAY QUE SER UN AUTÉNTICO INDOCUMENTADO.

Y TIENE A PARTE DE LA AFICIÓN EN SU CONTRA.

LA AFICIÓN DEL FLA ES MUY PROTESTONA.

Y NO LE PERDONAN EL GOL FALLADO ANTE EL LIVERPOOL.

PERO EN MI MODESTÍSIMA OPINIÓN ES UN FUTBOLISTA NIVEL TOP.

ME GUSTA VERLO DE 9 PURO APROVECHANDO SU GRAN VELOCIDAD.

LO MEJOR SU MÓDICO PRECIO.

POR 7 KILOS SALE AL 100%.

TOMEN BUENA NOTA DE ESTE NOMBRE.

ABRAHAM LINCOLN.

FUTURO 9 DE LA CANARINHA.

PERO AHORA MISMO TODOS MIS ESFUERZOS ESTÁ CENTRADOS EN TRAER AL CLUB A UN CHAVAL DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL SANTOS.

ZURDO Y DE 14 AÑOS.

NO DIGO EL NOMBRE PORQUE NO QUIERO LEVANTAR LA LIEBRE.

ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE POR TRAERLO.

ESE CHAVAL VA A GANAR VARIOS BALONES DE ORO SEGURÍSIMO.

PROBABLEMENTE EL MEJOR FUTBOLISTA QUE HE VISTO EN MI VIDA.

CON UN NIVEL SIMILAR O SUPERIOR A MESSI Y MARADONA.

daniel josé

Florero
Florero
Pues golito que nos ha cascado. Sigo pensando que deberíamos ir a por él la temporada que viene.

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
TITULARÍSIMO EN EL MILAN ALEXIS SAELEMAEKERS.

LO DIJE HACE TIEMPO.

CUANDO NI SIQUERA ERA TITULAR EN EL ANDERLECHT.

AHÍ ESTAN LAS HEMEROTECAS.

Y NI CASO.

EL MEJOR FICHAJE DEL MILAN EN 10 AÑOS.

Y POR 3 PESETAS.

NO ME ICIERON CASO.

PUES NADA QUE SE LE VA A HACER.

ALEXIS SAELEMAEKERS.

SACA LA HEMEROTECA CALAMARO.

penhate

Moderador
Mira que es dificil poner el nombre de ese jugador sin faltas de ortografía. Con el verbo HACER  no ha habido tanta suerte