Contenido patrocinado

EL RINCÓN DEL OJEADOR.

ube73

Florero
Florero
Un compañero portugués me ha dicho que un tal Luis Florentino, que tiene cedido el Benfica en el Mónaco, apuntaba muchas maneras de pivote, pero que lleva dos temporadas jugando poco.
He mirado en transfermarket y no ha jugado apenas nada. Eterna promesa???

ube73

Florero
Florero
Más motivos pa dejarlo en Lisboa u Mónaco, en su defecto.
El caso es que este mismo compañero, en 2003, me dijo que había un extremo en el Sporting de Lisboa que iba a ser mil veces mejor que Figo. Se trataba de CR.
Cuando fichamos a Luis Fabiano, me dijo que en Oporto había tenido problemas con lesiones, pero que con continuidad sería muy bueno porque tenía mucha clase.
El lunes le pregunté por un pivote que jugase alli y sacó el nombre de Luis Florentino. Dice que tenía mucha proyección, pero que en Francia no había rascado bola. Que podría salir barato, porque se había estancado, y que allí tenía el mismo apodo que Fernando, O Polvo (El pulpo).
Me parece una temeridad comparar a un jugador contrastado como Fernando con un proyecto (o proyectito), pero ahí lo dejo por si alguno le ha visto jugar para opinar.

daniel josé

Florero
Florero
Un compañero portugués me ha dicho que un tal Luis Florentino, que tiene cedido el Benfica en el Mónaco, apuntaba muchas maneras de pivote, pero que lleva dos temporadas jugando poco.
He mirado en transfermarket y no ha jugado apenas nada. Eterna promesa???
Ya el año pasado decían que había interés en el. Tiene solo 21 años.

Barón Ashler

Florero
Florero
A todo esto. Hace un par de años se habló mucho de un noruego (creo) joven y alto para el centro del campo que se llamaba Berge o algo parecido. ¿Qué ha sido de él?

labestia

Florero
Florero
Botman central de 1,90 zurdo cedido del Ajax en el Lille, haciendo temporadón. Sería un recambio muy bueno de kounde

thesundaydrivers

Florero
Florero
Carlos Cuesta, central colombiano de 22 años. Compañero en Bélgica de Lucumi, seleccionados ambos. Los colombianos dicen que son mejores que Davinson y Mina