Contenido patrocinado

Elige un delantero

¿Quién te gustaba más?

  • Polster

    Votos: 10 8,3%
  • Suker

    Votos: 25 20,7%
  • Luis Fabiano

    Votos: 25 20,7%
  • Kanouté

    Votos: 61 50,4%

  • Votantes totales
    121

Kanuten

28003
Florero
He tenido la fortuna de disfrutar de la magia de Suker, Luis Fabiano y Kanouté, pero nunca vi en el campo a Polster. Hay gente aquí que no pudo ver ni a Suker, así que a ver si podemos dar un poco de luz a las nuevas generaciones. Los más viejos del lugar pueden aprovechar para hablar de grandes delanteros. A ver si queda un hilo guapo. Ya de paso elegid a uno de los cuatro.

- Polster: Lo único que he visto son vídeos. Maradona.

- Suker: Clase descomunal, especialista en mano a mano y faltas. Buen remate de cabeza y golpeo desde la frontal. Le gustaba ir po la sombra de preferencia. Un puto mago.

- Luis Fabiano: Le costó arrancar por su personalidad, pero sí iba mostrando sus cualidades poco a poco. Técnicamente espectacular en controles (como Suker y Kanouté) y enorme rematador. Creo que es el mejor cabeceador que he visto aquí. Golpeo con las tres piernas y cabecera de nuestro floro. Poco más hay que decir.

- Kanouté: Otro rollo, parecía que bailaba sobre el campo. Una delicia ver a este jugador para cualquier amante del fútbol. Nunca veremos otra pareja igual. De
 

Enelbal

Florero
Florero
Cogía los genes de los cuatro y los mezclaba en un laboratorio, a ver qué salía.
¿Cuántos equipos de nuestro escalón pueden presumir de haber disfrutado en sus filas de 4 delanteros de ese calibre?
 

Rafa Paz

Florero
Florero
Voto por Suker.

A Polster en el estadio no lo vi, de los otros tres, la sensación de superioridad de Suker no la he visto en los otros y en casi ningún futbolista.

A Suker no le recuerdo un partido malo, el peor Suker era mejor que el 95 % de los 22 que estuvieran en el campo ese día indistintamente del equipo rival,

A parte de las cualidades técnicas, regateaba y se iba por velocidad con mucha facilidad pese a tener un físico limitado porque tenía unas dotes para cambiar el ritmo y una coordinación mente-cuerpo asombrosas. Si además hubiera estado en un Sevilla ganador como si estuvieron Kanoute y Luis Fabiano (que fue ganador entre otras cosas gracias a sus aportaciones, obviamente) creo que no habría discusión sobre quién ha sido el mejor de todos.
 
Última edición:

andreisfc

Florero
Florero
En mi opinión Kanouté en el Sevilla ha sido más que un delantero, está fuera de concurso. Por eso le he votado.
Entre los otros 3, así a grandes rasgos y a riesgo de simplificar más de la cuenta:
Por calidad en el área: O Fabuloso, más variedad de recursos que los otros en el área. Más imprevisible. De cabeza, a años luz ( los goles los de Eindhoven o al Arsenal en champions...)
Por puro instinto goleador: Polster, el más "killer". De cuando un delantero era "sólo" delantero y en cuanto la cogía ya sólo veía la portería.
Por calidad técnica: Suker, la zurda de un genio. El más creativo, quizás. Tanta o más fantasía que O Fabuloso. El mejor lanzando faltas, sin discusión. Para mí, por la cantidad de cosas que hacía en el campo, el que se acerca más a Kanouté.
 

Tedeum

Florero
Florero
Aquí hay floreros que no han visto ni a suker

polster en uno de los sevilla más cochambrosos que recuerdo aseguraba un par de oportunidades muy claras y casi un gol por partido en su mejor temporada (los muertos de Hugo sanchez)

suker era calidad pura, pero un poco maricona mala en determinadas circunstancias, aunque se portó al final como un gran amigo para el club.

pienso que ni kanoute ni Luisfa eran mejores “delanteros” que Polster, luisfa no tuvo el año de bota de oro del austriaco (los muertos de Hugo Sánchez y un rumano guarro) y el Malí jugaba a otra cosa, ni marco 33 GOLES en un año. Lo amo.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Me quedaba con los 4, pero por lo que flipaba (quizá porque era un enano cuando lo veía en directo desde el estadio) me quedo con Davor Suker.
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Yo, como muchos del floro no tengo recuerdos futbolísticos de Polster aquí.

Suker, de los otros tres, es el que más destacaba del equipo, pero claro, es que a los que tenía al lado era para destacar. Aún así yo me sigo quedando con el, para mí, mejor jugador de nuestra historia Don Frederik Omar Kanouté.
 

putobetis

Florero
Florero
Personalmente me quedo con don Frederic Oumar Kanouté. Jugador completísimo. Se me caía baba al verlo hacer los controles esos imposibles con el pecho, pisarla y luego con una simple zancada irse de varios rivales. Tenía potencia, elegancia, clase, visión de juego y gol, mucho gol.
Y que conste que Luis Fabiano y Suker me encantaban (del Polster tengo recuerdos muy sueltos), pero el hecho de ver a Kanoute bajar un balón o prolongarlo de cabeza a un compañero, me hacen votar por él.
 

andreisfc

Florero
Florero
A Polster le acabaron dando años después la bota de oro de cuando jugaba con el Austria de Viena. Se demostró que el rumano (Camataru creo que se llamaba) había jugado contra defensas cariñosas las últimas jornadas.
 
Arriba