Contenido patrocinado

Elige un delantero

¿Quién te gustaba más?

• Polster

Votos: 10 8,3%
  • Suker

Votos: 25 20,7%
  • Luis Fabiano

Votos: 25 20,7%
  • Kanouté

Votos: 61 50,4%

• Votantes totales
    121

Osijek

Florero
Florero
Es muy difícil elegir entre esos nombres. Me quedo con el de mi avatar por lo que significaba en un equipo muy cortito de calidad. Un oasis en el desierto, merecía la pena verlo trotar por la banda esperando ese zarpazo de clase que tarde o temprano llegaba.

Rives

Florero
Florero
Polster fue el único bota de oro.
Súker pichichi del mundial.
Kanouté y Luis Fabiano nos dejaron unos 250 goles aquí y en la bota de oro hasta marzo se mantuvieron bien posicionados alguna que otra temporada.
Los cuatro delanteros fetiche de sus selecciones (uno de la brasileña y le llamaban fabuloso allí).
Se dice pronto, eh.

Bengoechea

Florero
Florero
Polster no fue bota de oro aquí, no?

Me suena que fue el año antes de llegar, en el ¿Rapid de Viena? Aquí en su primera temporada metió 9 goles, luego tuvo una en la que se salió y una tercera más flojita con 13 goles.

Su sustituto fue Iván Zamorano, que no sale en la lista pero era cosa seria también aunque para mi gusto muy lejos de los 3 menores que serían Suker, Luis Fabiano y Kanoute.

Bleed

Florero
Florero
Un tipo que mete goles en 4 finales, para llevarnos 4 títulos, incluyendo un hat-trick, además de un penalty en una tanda, tiene que ser el que mas me guste aunque se llamase Raw Alejandro.
Soy resultadista

George Best

Florero
Florero
me es imposible elegir uno, los de mayor calidad, Luisfa y Suker, Kanouté el más inteligente jugando al fútbol, Polster potencia pura dentro de área

Kanuten

28003
Florero
¿Le damos a los centrocampistas? Ahí es más complicado sacar 4-5, incluyendo banda. Lo ideal sería por puestos, pero eso ya es tela

Gorgem

Florero
Florero
Davor Suker en un mejor Sevilla hubiese sido una auténtica locura, aquí estuvo en sus mejores años y tenía cada jugador y entrenador que daba miedo.

Recuerdo en un Mundial como se echo a Croacia a las espaldas.

Hay delanteros espectaculares, pero ninguno del nivel de Davor

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

sevillistagirona

Florero
Florero
Sin contar los goles y la clase de los 4 cracks Kanouté ha sido el que más títulos nos ha dado de la lista, el que ha jugado más temporadas aquí retirándose prácticamente en el Sevilla.
Para mi la fidelidad a los colores prima para decantar la balanza.
No he mirado las temporadas de cada uno, pero a Suker y a Polster casi seguro que los dobla en temporadas aquí.
Esos eran mis ídolos de infancia, pero Don Frederic dejó mucha plata en las vitrinas, junto a O Fabuloso.
Kanouté o muerte!

ozzy

Purificador nuclear
Florero
Luis Fabiano sin ninguna duda. El más completo de los delanteros que he visto aquí jamás, lo tenía todo, juego de espalda, regate, velocidad, iba bien de cabeza una delicia

kasual

Florero
Florero
Por lo que nos dio...Frederic
Por su clase....Davor
Por su posicion como DC..Luis
Por su olfato....Toni