Contenido patrocinado

Elige un delantero

¿Quién te gustaba más?

• Polster

Votos: 10 8,3%
  • Suker

Votos: 25 20,7%
  • Luis Fabiano

Votos: 25 20,7%
  • Kanouté

Votos: 61 50,4%

• Votantes totales
    121

ube73

Florero
Florero
Yo he visto jugar a los 4 en el campo, incluso a Scotta (que viene, que viene.....)
Polster era un rematador nato, excelente golpeo de balón y una gran potencia física.
A Suker le vi incluso debutar, una gran técnica y talento, extraordinario.
Luis Fabiano contaba con una excelente calidad tecnica, un remate de cabeza fuera de lo normal.
Pero me quedo con Kanouté, el más completo de todos. Es al mejor jugador que he visto vestido con nuestra camiseta.

Tedeum

Florero
Florero
yo he votado a Anton, pero además, por la coyuntura de cada época y equipo, descartaba a Kanoute y a Luisfa del tirón.

con la jambre que teníamos en los 90, Anton y Davor fueron muchísimo más que los otros dos monstruos, solo el hecho de ver lo que tenían al lado (sobre todo Polster)...

baCCo

Florero
Florero
Yo los he visto a todos y no puedo elegir a ninguno sobre los demás porque todos tienen motivos para estar en lo más alto del pedestal.

Polster fue mi primer ídolo. Crack, goleador y con las pintas que molaban en aquella época, de estrella del rock. Nadie escondía el balón como él, delantero completísimo que fue el único que pudo aguantarle el pulso a esa bestialidad llamada Hugo Sánchez del Madrid pentacampeón de liga. Hoy valdría 100 kilos.

Suker fue la magia. En un Sevilla mediocre merecía la pena pagar la entrada sólo por verlo a él. Qué manera de conducir, de fintar, de centrar, de definir. Capaz de resolver partidos él solo, la gente se acuerda de sus goles (los metió de todas las facturas posibles) pero suelen olvidar que fue también un enorme asistente.

Luis Fabiano quizás sea, de manera objetiva, el mejor delantero de los 4. Delantero de resolver partidos sacando ocasiones de la nada. Aparte de eso, potencia, desborde, definición, cabeceo, lo tenía todo. Mi gran debilidad.

Kanouté casi que lo sacaría de esta ecuación porque más que delantero, lo definiría como jugador, jugador total. Igual te cabeceaba al estilo Zamorano, que te sacaba un pepinazo desde 30 metros, que te corría la banda como un extremo, que te organizaba el juego desde el mediocampo. Una auténtica locura de jugador que trasciende el propio terreno de juego.

En un escalón por debajo pondría a los Bacca, Gameiro, Zamorano o Negredo. Pero de los 4 del post no puedo quedarme con ninguno.
Mejor explicado imposible 👏👏👏👏