Erupción en La Palma

Contenido patrocinado

Machlas

Florero
VIP
Yo solo quiero decir que la culpa la tienen ellos y todos ustedes porque son unos pecadores. Jesucristo está sobre la tierra de nuevo y les va a castigar por sus comentarios y a los de la palma por construir hoteles sobre una zona sagrada como es la tierra santa y ustedes infieles la llenan de pecado. Ya nos ha castigado con el virus como dijo la biblia en su día, yo lo sé, la he leído, y además el 11-s no fue al-qaeda, fue un mensaje de Dios en forma de avion, simbolizando la paloma blanca del ángel Gabriel, sale en la biblia todo, dejen de buscar fake news, lo tienen tan cerca y tan lejos, pues su salvación ya no es posible.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Yo solo quiero decir que la culpa la tienen ellos y todos ustedes porque son unos pecadores. Jesucristo está sobre la tierra de nuevo y les va a castigar por sus comentarios y a los de la palma por construir hoteles sobre una zona sagrada como es la tierra santa y ustedes infieles la llenan de pecado. Ya nos ha castigado con el virus como dijo la biblia en su día, yo lo sé, la he leído, y además el 11-s no fue al-qaeda, fue un mensaje de Dios en forma de avion, simbolizando la paloma blanca del ángel Gabriel, sale en la biblia todo, dejen de buscar fake news, lo tienen tan cerca y tan lejos, pues su salvación ya no es posible.
Ya esta aqui el fuego eterno... HEREJES!!!!
 

Zmork

Florero
VIP

rorschach

Florero
VIP
Explícanos qué tecnología hay para provocar nevadas o erupciones volcánicas, por favor.
.
f01413cf730812aadb3266f3f4a43243.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

HerrSFC

Florero
VIP
Provocar Nevadas o lluvias esporádicas y a pequeña escala, pues sí, se podrá hacer, pero para que caigan cuatro gotas en un sitio concreto. No creo que se pueda lograr nada significativo. Y conseguir que salga lava de la corteza terrestre, menos aún. Al menos eso pienso yo. Temblores o Tsunamis, pues ya es otra cosa. Que lo hayan hecho o no, y que sea queriendo es otra.
Con lo de El Castor, habrá que ver cual fue la tomadura de pelo, si que el fracking provocó los temblores, o que aprovecharon los temblores para darle la morterá de millones de euros al Tito Floren como indemnización.


Por cierto, aquí es un ejemplo del uso sinvergüenza de la Ciencia. Un si pero no. Si quisieran trataban de locos a quien dijera que pueden provocar terremotos. Pero aquí trincan y ahí si es ambigua la ciencia.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Provocar Nevadas o lluvias esporádicas y a pequeña escala, pues sí, se podrá hacer, pero para que caigan cuatro gotas en un sitio concreto. No creo que se pueda lograr nada significativo. Y conseguir que salga lava de la corteza terrestre, menos aún. Al menos eso pienso yo. Temblores o Tsunamis, pues ya es otra cosa. Que lo hayan hecho o no, y que sea queriendo es otra.
Con lo de El Castor, habrá que ver cual fue la tomadura de pelo, si que el fracking provocó los temblores, o que aprovecharon los temblores para darle la morterá de millones de euros al Tito Floren como indemnización.


Por cierto, aquí es un ejemplo del uso sinvergüenza de la Ciencia. Un si pero no. Si quisieran trataban de locos a quien dijera que pueden provocar terremotos. Pero aquí trincan y ahí si es ambigua la ciencia.

Ome Pekín chica chica no es.



Cuatro gotas

 

HerrSFC

Florero
VIP

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Digo comparado con Filomena.

Y por supuesto, como digo, CREO que aún no son capaces. Que quisieran hacerlo no lo dudo.

Dales pasta y harán lo que quieran. Uno de mis profesores en la universidad estudió y trabajó en el MIT, tuve largas charlas sobre patentes y te podías quedar flipado. Suerte tuve que fue mi tutor de proyecto fin de carrera.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Dales pasta y harán lo que quieran. Uno de mis profesores en la universidad estudió y trabajó en el MIT, tuve largas charlas sobre patentes y te podías quedar flipado. Suerte tuve que fue mi tutor de proyecto fin de carrera.
Todo no pueden hacerlo. Incluso no habría pasta para tanto. Por otra parte, tampoco pueden medir las consecuencias.

No creo que se aventuren nunca a hacer algo que les pueda afectar a ellos. Queriendo. Sin querer ya los conocemos. Cualquier barbaridad.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Por cierto. Interesante articulo de 2016 sobre el documental del Megatsunami de La Palma. En términos conspiranoicos es un "primado negativo".

Para mi, lo que denuncio sobre la ciencia. Científicos pagados por compañías de seguros para hacer caja. Lo denuncia el artículo.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Por cierto. Interesante articulo de 2016 sobre el documental del Megatsunami de La Palma. En términos conspiranoicos es un "primado negativo".

Para mi, lo que denuncio sobre la ciencia. Científicos pagados por compañías de seguros para hacer caja. Lo denuncia el artículo.


Vamos a ver...los científicos británicos que sobre el 2006 sacaron la teoría, en ningún momento dijeron que era un hecho que se produciría al 100%. Ellos dijeron que podría haber un escenario donde si se diesen las condiciones adecuadas podría originar un tsunami a lo bestia. Hablamos de erupciones explosivas y terremoto a
Unos años después, sacaron un documental, creo que en NG, hablando de los 10 posibles apocalipsis en la tierra y eligieron , entiendo que por un guionista, entre uno de esos diez, el derrumbe de la ladera del cumbres de los cojones. Si a eso le sumas un episodio de CSI centrado en el tsunami creado por esto y que si existe en NYC un protocolo para actuar en caso de tsunami.
Después del reportaje , se fue creando el bulo y de que eso iba a ocurrir, Twitter y demás basura de redes se encargo de engordarlo sirviéndoselo en bandeja a dormidos y a despiertos.

Así que de científicos pagado nada, por lo menos en este caso.
 
Contenido patrocinado
Arriba