Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Servesita 10

Florero
Florero
Sé que me juego un baneo, pero por error he entrado en las noticias de Google, y sale en Gol digital (nulo ISO y tal supongo, pero se hace eco calciomercato) que Insigne al Toronto, el Papu al Nápoles y con esa ficha libre se afrontaría lo de Martial. ¿Alguna buenafuente sabe si hay algo de esto?

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Se ha dicho varias veces (supongo que con fundamento) que si el Papu vuelve a Italia nos toca soltar un curioso dinero extra por él. No le veo lógica a la "noticia".
 

ivicamornar

Florero
VIP
Sé que me juego un baneo, pero por error he entrado en las noticias de Google, y sale en Gol digital (nulo ISO y tal supongo, pero se hace eco calciomercato) que Insigne al Toronto, el Papu al Nápoles y con esa ficha libre se afrontaría lo de Martial. ¿Alguna buenafuente sabe si hay algo de esto?


He parado de leer cuando he leido Gol Digital.
 

yo la tengo

Florero
VIP
Sé que me juego un baneo, pero por error he entrado en las noticias de Google, y sale en Gol digital (nulo ISO y tal supongo, pero se hace eco calciomercato) que Insigne al Toronto, el Papu al Nápoles y con esa ficha libre se afrontaría lo de Martial. ¿Alguna buenafuente sabe si hay algo de esto?

Gol digital es exclusivamente invent tras otro
 

George Best

Florero
VIP
supongo que se intentará la cesión de un delantero hasta última hora, si las condiciones son muy buenas, pero vamos también creo que lo normal es que todo acabe en el mariachi
 
Contenido patrocinado
Arriba