Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
Que ha dicho?

Me da que salvo venta gorda, la plantilla ya está cerrada. Sin la Copa, podemos ir tirando con lo que hay y esperar a que lleguen los moros
Ha dicho algo cómo que hay que centrarse en seguir, recuperar gente, las posibles llegadas etc, creo que ha sido en la respuesta a la pregunta de SFC radio
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
El nota va a salir, no para de quejarse y no va convocado, yo opino como Paco, creo q puede venir,xq quiere venir aquí,lo q temo es q sea en parte xq sale Diego Carlos
 

ivicamornar

Florero
VIP
Supongo que la similitud de los apellidos te despistó

¿Pues no hay por ahi uno que Se llama Jose Jorge Elias Santamaria, y a veces dice que se llama "pepe" Elias y otras "jordi" Santamaria?
A lo mejor el nombre del portero es Javier Alfonso Diez Pastor y mas si cabe cuando de los dos porteros que se suponen que hablamos tienen el mismo "desenvorvimiento"
 

Alex_sev

Florero
VIP
¿El Rey Mago trabaja para reforzar al equipo? Tras dl ridículo del fin de semana solo espero que el veneno sea para armar un bloque ganador e ir a morir en lo que queda y en el derby de vuelta. Todo lo demás, excusas.
 

shizu

Florero
Florero
Un portero decente para el filial, por Raptor Jesús, a este se lo vendemos al Liverpool o al Madrid, que según la prensa estaban detrás de él el año pasado

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues con la tontería lo renovaron hasta 2.026… anda que le quedan pocas cesiones al chaval

SAlu2!
 
Contenido patrocinado
Arriba