Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Pancracio

Florero
VIP
Lo Celso sería un win-win de manual, oportunidad de mercado, joven, rápida adaptación y seguramente con mucho protagonismode cara a la próxima temporada esperando jubilación de Rakitic o boleto a Oliver, Jordán...y madre mía como sentaría eso en la macrogranja x Dios...se pone como un litro de vino.
 

Diego

Florero
VIP
Creo q la plantilla está cerrada y el salto de calidad es brutal, pero si se pudiese traer a alguien, no digo nombre.
Que puesto creéis q es más importante reforzar?
Cual veis más despoblado?

No va a venir nadie, pero la pregunta tiene una respuesta evidente, y es que sólo hay 3 centrales cuando debería haber 4.

Eso objetivamente. Si me preguntasen a mí con qué reforzaría el equipo a día de hoy sería con un box to box negro de 1,90, al estilo Kondogbia, que lo mismo te aburre al jugón del equipo rival, que se incorpora a rematar de cabeza en nuestras llegadas.
 

vinyard

Florero
VIP
a mi Lo Celso no me parece para tanto. No tengo claro que aqui destacase mucho. Que no es mal jugador, pero para mi esta años luz de Martial en cuanto al salto de calidad que damos con el frances (si nos sale bueno, claro)
Ahora si me decis que lo queremos para ver arañarse la cara a las criaturas, me vale.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
No va a venir nadie, pero la pregunta tiene una respuesta evidente, y es que sólo hay 3 centrales cuando debería haber 4.

Eso objetivamente. Si me preguntasen a mí con qué reforzaría el equipo a día de hoy sería con un box to box negro de 1,90, al estilo Kondogbia, que lo mismo te aburre al jugón del equipo rival, que se incorpora a rematar de cabeza en nuestras llegadas.
Kamara, termina contrato y puede desempeñar funciones de medio centro defensivo y central, creo q es lo q nos haría falta, y ya vas haciéndolo para año q viene q seguro q saldrá algún central
 

daniel josé

Florero
VIP
Es que lo de Lo Celso puede haber sido un ofrecimiento, pero no es descabellado después del nivel actual de Jordán por ejemplo, que es nuestro titular y no está nada bien. A poco que Lo Celso empezara a jugar, le quita el puesto y subimos otro escalón en el centro del campo.
Aún así, yo iría a por un centrocampista defensivo u otro central.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
fe66e3041868493df640d006f0f8f2d8.jpg


APUESTEN A CABALLERO GANADOR.
 

Gorgem

Florero
Florero
Creo q la plantilla está cerrada y el salto de calidad es brutal, pero si se pudiese traer a alguien, no digo nombre.
Que puesto creéis q es más importante reforzar?
Cual veis más despoblado?
Delanteros ahora mismo está Nesyri Mir Martial y no cuento a Munir.

Extremos se supone q están Tecatito Martial para uno Ocampos y Lamela (en un més ) para el otro.

Lo de lo Celso creo q está bien cubierto y habría overbooking, si acaso me cuadra más lo de central q sólo hay 3 aunque ahí puedan jugar Fernando o Gudelj en un momento dado
Rekik Gudelj y Fernando
Para reforzar deberían de haber salidas la verdad, pero si recuperamos a Delaney, Lamela Navas y Yen El Nesiry veo un plantillon

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Fransfc

Florero
VIP
Para nada habrá overbooking si viene un tio como Lo Celso, estamos jugando con 11 tíos prácticamente todo el año y muchos fuera de su posición.
A todo esto, Banega quiere salir de su club Árabe, no caerá esa breva pero es que yo es que si fuera la calva.....

¿Qué Banega quiere salir de Arabia y estamos hablando de Lo Celquién?¿Con quién ha empatao el Lo Celso ese? Banega de vuelta y a campeonar.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
No me jodais con Lo Celso, ya me gustaría, pero demasiado esfuerzo se ha hecho con Martial y más si al final no sale DC.

En verano deberían salir Rakitic, Gudelj, Oscar/Jordan, Munir y Suso. Lamentablemente saldrá Koundé.

Entonces si vería realista lo de Lo Celso, y muy necesario un recambio para Fernando de una vez y un tercer central.
 
Contenido patrocinado
Arriba