Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Enelbal

Florero
VIP
De esto no dije nada pero lo iba dejando caer, más fuera que dentro, vamos q me dicen que esta semana firma por Napoles. Ahora cuadra un poco lo de Lo Celso

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
Coño, ahora que parecía que se iba entonando.
De todos modos no es mala cosa el cambio tampoco.
 

Cretario

Florero
VIP
SkySport dice esto sobre DC

'Sevilla offer Carlos new deal'
Kaveh Solhekol tells The Transfer Show that Sevilla have offered Diego Carlos a new contract, but the defender still wants to join Newcastle...
"We’ve got a bit of a stand-off between Newcastle and Sevilla. The state of play at the moment is that, if Newcastle want to sign Diego Carlos, they have to offer €45m. So far Newcastle have refused to pay more than about €30m.
"We found out this afternoon that Sevilla have offered Carlos a new contract, and it would mean his wages would almost double and he would earn pretty much exactly what Newcastle are offering him.
"But he does not want to sign this new contract – he wants to go to Newcastle, although he respects Sevilla."
Sinceramente no me lo creo, primero porque el Sevilla no puede igualar la burrada que le ofrecen los ingleses, y segundo que si pudiera no tengo ninguna duda de que DC ya habría renovado
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
FJ-f7O9WYA0hdom
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Joder, ahora q puede jugar el Papu en medio, y q está en forma.... Me quiero creer q no se dará, me extrañaria, es una ficha gorda x otra y dinero no creo q ganemos nada, nos costó 6-8 y saldrá x algo parecido, quiero creer q no
 

kiral

Florero
VIP
De esto no dije nada pero lo iba dejando caer, más fuera que dentro, vamos q me dicen que esta semana firma por Napoles. Ahora cuadra un poco lo de Lo Celso

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

Pufff… el Papu me gusta mucho más, pero es cierto que no encaja igual de bien en el sistema. Quizás Lo Celso, sí. Y si se consigue largar una ficha de las gordas y sacar lo que nos costó…

En fin, que me pasé el verano pidiendo que vinieran fichajes que le cuadraran al entrenador, no fichajazos que después no iban a encajar. Así que ahora no me voy a quejar cuando parece que puede estar haciéndose eso.

Solo pido que haya opción de compra por si este tío explota aquí de nuevo.
 
Contenido patrocinado
Arriba