Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Joder, ahora q puede jugar el Papu en medio, y q está en forma.... Me quiero creer q no se dará, me extrañaria, es una ficha gorda x otra y dinero no creo q ganemos nada, nos costó 6-8 y saldrá x algo parecido, quiero creer q no
Yo le veo sentido vendes al Papu por 5 o 6 M para refrescar las cuentas y te traes cedido con opción de compra a Lo Celso
 

Cretario

Florero
VIP
Como Juande, que se lo dijo a donmanué, nada menos.
Me ha dado por buscar que dijo exactamente y he encontrado esto
lo íbamos a fichar nosotros y ha sido una pena que lo haya fichado el Sevilla; por eso se fue llorando del Betis. A ver si se entera la gente: el delirio de este señor era entrenar al Betis porque se fue llorando, y explicaba que el año pasado Juande le citó en Marbella para volver al Betis y que le dijo que no podía fichar por el Sevilla porque era bético, por lo que Ruiz de Lopera le dio un compás de espera.

Asegura que Juande "en todos los equipos dura un año; preguntadle al presidente del Espanyol
Si (Juande) no cambiase tanto de criterio, ¿qué tardo yo en renovar a quien me mete en UEFA? Me estaba estropeando la plantilla
 

Honeyhoney

Florero
Florero
Lo de Juande es un caso curioso, siempre me pregunto que tendria (aparte del plantillon que teniamos) para que el equipo hiciese click y jugase como jugaba. Luego paso sin pena ni gloria por diversos equipos y anteriormente solo habia tenido exito con las vecinas.
 
Contenido patrocinado
Arriba