Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
A finales de diciembre se sabrán muchas cosas. Si seguimos en Champions, si lo del moro va para largo o no y si para la segunda vuelta de la liga estamos peleones arriba o ya algo descolgados, ya que este mes nos enfrentamos a Madrid, Barcelona, Villareal y Atlético.

Si estamos en Champions y arriba en liga creo que traen a alguien, incluso si estamos solo en liga arriba, si estamos en Champions seguro.

Yo creo que alguien va a venir seguro porque estés donde estés , el delantero lo vas a necesitar. Lo que si cambiará es el nombre. Si estamos fuera de Champions vendrá Luuk. Si estamos dentro quizás se planteen algo más potente.

Otro asunto directamente relacionado es el tema de las bajas. Es posible que los Gudelj, Munir o Idrissi tengan algún equipo apalabrado para irse cedidos o incluso traspasados. Eso también va a determinar mucho quién viene y cuántos vienen.
 

agnitro

Florero
VIP
Amadou tiene ficha (solo Liga) - si hace falta le rescinden el contrato.
Gudelj e Idrissi son los que menos han contado para Lopetegui y no tienen ficha Champions, su salida sólo es útil en Liga.
Munir jugará copa Africa, es improbable que salga.
Óscar no cuenta apenas, es joven y tiene ficha Champions, es la salida más obvia desde mi punto de vista.

Si la cosa se pone complicada para las salidas, me preguntó si la opción de recuperar a Genaro y dar carta de libertad a Amadou no sería una buena opción para el cuarto central, creo que por poco que aportase ya sería más.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Yo creo que alguien va a venir seguro porque estés donde estés , el delantero lo vas a necesitar. Lo que si cambiará es el nombre. Si estamos fuera de Champions vendrá Luuk. Si estamos dentro quizás se planteen algo más potente.

Otro asunto directamente relacionado es el tema de las bajas. Es posible que los Gudelj, Munir o Idrissi tengan algún equipo apalabrado para irse cedidos o incluso traspasados. Eso también va a determinar mucho quién viene y cuántos vienen.

Hombre, si me dices si va a venir un nombre pues sí, probablemente sí. Cuando hablo de delantero hablo de alguien con quien realmente diferenciar y mejorar plantilla y no un complemento para que Mir tenga descanso.

Jugando al PC Futbol me refiero a que si estamos descolgados de arriba y fuera de Champions pueda venir un Juanlu, Origi, Mariano. Y si estamos en toda la pomada llegar a un Belloti, Volland, Moussa Dembelé, por poner ejemplos de perfiles.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Por cierto, el Ajorque aquel que sonó en verano no esta haciendo nada de mal temporada.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
No sé ni cómo ni de qué juega, pero quiero a este tío aquí ya para que el floro pueda tener su representación sobre el terreno de juego.

Captura-de-pantalla-2021-11-09-a-las-15-29-44.png
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Otro bala perdida que me traía para echar esos meses es a Boubacar que anda por morolandia.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Amadou tiene ficha (solo Liga) - si hace falta le rescinden el contrato.
Gudelj e Idrissi son los que menos han contado para Lopetegui y no tienen ficha Champions, su salida sólo es útil en Liga.
Munir jugará copa Africa, es improbable que salga.
Óscar no cuenta apenas, es joven y tiene ficha Champions, es la salida más obvia desde mi punto de vista.

Si la cosa se pone complicada para las salidas, me preguntó si la opción de recuperar a Genaro y dar carta de libertad a Amadou no sería una buena opción para el cuarto central, creo que por poco que aportase ya sería más.
No:

 
Contenido patrocinado
Arriba