Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

topotamadre

Florero
VIP
QUE HABÌA UN CIEGO TAMBIÈN TOCANDO UN BOMBO?
ESO YA NO LO SÈ.
SOLO HE IDO A GOL NORTE 4 O 5 VECES.
PERO NUNCA ME ENTERÈ DE ESO.
SUPONGO QUE EN VEZ DE VER LOS PARTIDOS SE ENTRETENDRÌA TOCANDO EL BOMBO.
A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS.
BIRIS SECCIÒN CUPONAZO.
ASISTENCIA ANOCHE DEL GRAN MIKAEL PARA LA VICTORIA DE SU EQUIPO.
SUMA Y SIGUE.
A mí me han dicho que fueron 4, que la 5 te quedaste al final en el Europa viendo un partido del brasileirao en el móvil y no entraste.
 

labestia

Florero
VIP
Kekakito Corona, suplente este año, sólo 2 titularidades en liga, se rumorea que se intentará en enero ya que queda libre en junio y será más difícil

El Sevilla no es el único club interesado y, de hecho, tratará de adelantarse a sus competidores firmándolo en el mes de enero. Según asegura el periodista Ekrem Konur, el Sevilla le haría una oferta por los tres próximos años, aparte de éste si llega antes de tiempo. El gran rival que aparece en el horizonte es un AC Milan que también busca jugadores a coste cero.
 

Diego

Florero
VIP
El Tecatito lo normal es que salga en enero y así poder pillar algo el Oporto. No es un caso Pepelu que su equipo no lo suelta para que lo ayude deportivamente. Está ya desahuciado y creo que es consecuencia de que lo tiene hecho desde hace tiempo con un tercer equipo.
 

Diego

Florero
VIP
El tema es ahora sacar 3 fichas libres. Un dorsal ya está libre, otro lo liberaría Óscar. Imagino que el tercero estaría entre Idrissi, Munir y Gudelj.
 
Contenido patrocinado
Arriba