Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Todavía sigue la prensa madrileña diciendo que Isco interesa al Sevilla y que Monchi vería con buenos ojos un traspaso asequible de 20 millones?
 

Sede

Florero
VIP
Un central joven con proyección, (cuadra el del Zaragoza) , un extremo, (cuadra Tecatito) , y un delantero que no se quien cuadra pero el más necesario de todos

Edito para decir q con tanta cuadra me he acordado del hijo p*ta de Sergio Ramos y de q aquí había gente q veía bien su vuelta y todo.
Viene en Enero y lo sabéis
 

Paco Zandia

Florero
Florero
TOTALMENTE DE ACUERDO CON MORDOR.
HACE FALTA UN 5 CLÀSICO.
UN STOPPER.
UN LEÑERO EN MEDIOCAMPO.
CON FÌSICO Y VELOCIDAD.
PERO QUE SEA BUENO TÈCNICA Y TÀCTICAMENTE.
SI EL CLUB SOLICITA MIS SERVICIOS ESTARÌA ENCANTADO DE MANDARLE MIS INFORMES.
Y PONERNOS EN LO ALTO DE LA MESA.
Cuando coño se le acaba el contrato a la bruja lola (gudelj)????
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Todavía le queda este año y el que viene, casi na…

Por cierto, el nivel actual del Tecatito hace bueno a Stevanovic. Me parece que éste nos puede salir como el bigotitos de la siesta (Roque Mesa). Yo iba a por otro y que juegue por la izquierda a poder ser…
Lo de este tio es increíble.... tanto por la duracion del contrato, como por el salario. Gestion nefasta con el "diademas"

Con quien coño ha empatado gudelj?? Hasta donde yo se, su trayectoria es NAC Breda, Sporting de lisboa y liga china... No?? Un desproposito...
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Traerán a un nota pa que le de descanso a Fernando. Veremos que no le llega ni a la punta de su carajo moreno y lloraremos porque vuelva a jugar el de muy sevillano nombre. Hay que ser conscientes de que con este hemos llegado a lo máximo posible, el resto que llegarán serán peores. En 15 años suspiraremos por él como ahora hacemos por Kanouté o Luis Fabiano.
 
Contenido patrocinado
Arriba