Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Me dicen q mañana se reúne Monchi con el q pretende q sea nuestro DC para invierno,puede caer a banda izquierda, joven y de la Liga. No os lo he puesto difícil.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Yo a una cesión de Mariano me apuntaba. Aunque juegue dos partidos, más que nada por cubrir hueco de un tercer delantero que si ya yuyu me ha dado siempre tener solo tres puntas puros en plantilla (que tiempos aquellos donde todas las plantillas tenían al menos cuatro o cinco en nómina) pánico me da tener solo dos.

Isco que se quede en su casa comiendo gofres. Para un culogordo que solo juega al pie ya tenemos a Susito. Y a Tecatito pues no lo he visto jugar nunca, aunque tengo entendido que su perfil es de banda derecha ¿no? Estamos saturados de gente así. Necesitaríamos un Lamela que juegue por banda izquierda.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Si alguien se olvidó de Marko Rog, que no se preocupe, que lo mismo se le refresca la memoria.
giphy.gif
 

Diego

Florero
VIP
Con ese a lo mejor solucionamos un poco el solar en la izquierda. De todas formas yo me traía también al Tecatito, que solo tenemos.un extremo sano y no quiero ver a Oliver el Papu por ahí.
 

George Best

Florero
VIP
a Luis Suárez lo he visto estos últimos días en noticias de páginas random de esas, incluso diciendo que el SFC había propuesto un trueque con Munir y cosas de esas, no le di mucha veracidad aunque el futbolista tiene un perfil que puede encajar
 
Contenido patrocinado
Arriba