Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Lo de Munir puede encajar como cedido aparte del montante del traspaso, supongo que la operación se puede ir a los 10 millones más cesión o algo así más o menos por especular con ello
 

labestia

Florero
VIP
Yeeeesss.... Pero no tiene nada que ver la noticia esa de intercambio con Munir, el Granada necesitas pasta y lo ha puesto en el mercado.
Ojalá, si es cierto, a ver por cuánto sale. El momento era cazarlo cuando estaba en el Zaragoza cedido del Watford, aunque tampoco salió barato, 15 kilos creo, más o menos lo mismo que Óscar jejejejwwhehwhehejejejejejeje

Me gusta mucho ese delantero, aunque sigo echando de menos un delantero más de talento que de potencia
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Ojalá, si es cierto, a ver por cuánto sale. El momento era cazarlo cuando estaba en el Zaragoza cedido del Watford, aunque tampoco salió barato, 15 kilos creo, más o menos lo mismo que Óscar jejejejwwhehwhehejejejejejeje

Me gusta mucho ese delantero, aunque sigo echando de menos un delantero más de talento que de potencia
oscar “salio” más ya que no tenemos ni el 100% de su pase
 

agnitro

Florero
VIP
Luis Suárez lleva un montón de años en España, imagino que contará como jugador de cantera nacional y no será extracomunitario (no sé si hay sitio para extracomunitarios), con los números que lleva en primera división ahora mismo no debería costar mucho, es un jugador que se presupone no tendrá mucho problema para adaptarse, entre Mariano y Luis Suárez hay mucha diferencia de costes (sobré todo por sueldo) y por edad también es más interesante, teniendo un delantero como En Nesyri veo más lógico apostar por un jugador cómo Luis Suárez antes que Mariano.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Cada vez que sale el tema del tal Mariano ese me tengo que acordar de este caricato. A chuparla.

Te quiero, Caparrós, porque gracias a ti el Real Madrid puede recuperar a Mariano

7c173b85-bb02-472b-beb0-46c2e1edbec6_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 

labestia

Florero
VIP
la verdad que la especulación de los Watford, Udineses etc es vomitiva. Pura mercancía. Pensé que les había costado más caro al granda, me pareció leer en prensa algo rollo 12-15 en su momento ya que me sorprendió mucho que el granada lo pudiera pagar... pero vete a saber, son el filial del watford. O del udineses. Ya uno no sabe quien es el equipo matriz


HISTORIAL DE FICHAJES
TemporadaDatoÚltimo clubNuevo clubValorCoste
20/2102/10/2020WatfordGranada CF7,50 mill. €7,00 mill. €
19/2006/08/2020Real ZaragozaWatford7,50 mill. €Fin de préstamo
19/2001/07/2019WatfordReal Zaragoza800 mil €Préstamo
18/1930/06/2019GimnàsticWatford800 mil €Fin de préstamo
18/1909/07/2018WatfordGimnàstic300 mil €Préstamo
17/1830/06/2018R. Valladolid BWatford300 mil €Fin de préstamo
17/1817/07/2017WatfordR. Valladolid B150 mil €Préstamo
17/1801/07/2017Leones FCWatford150 mil €?
16/1730/06/2017Recre GranadaLeones FC150 mil €Fin de préstamo
16/1701/07/2016Granada Juv. ARecre Granada--
15/1601/03/2016Leones FCGranada Juv. A-Préstamo
Coste total :7,00 mill. €
 

NoSeKe

Florero
VIP
¿Pero Luis Suarez no es delantero mas bien para correr al espacio? No lo veo para un juego mas estatico y de centros laterales.
 
Contenido patrocinado
Arriba