Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

daniel josé

Florero
VIP
Eso de Martial no creo que sea información ninguna. Han querido hacer el montaje bonito con el rumor que hay y ya.
Por cierto, de acabar viniendo Martial… lástima las lesiones de Suso y Lamela, pero menuda delantera nos quedaría.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Pues me temo que si al nota le calientan la cabeza –y con el descuadre que tenemos en las cuentas– la directiva aceptaría.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Quiero acordarme de otros fichajes que debutaran con el SFC en un derbi. ¿El último pudo ser André Silva?

Me autoedito. No fue este porque se estrenó con el Rayo, pero me suena que no hace demasiados años le pasara a alguien.
¿Os acordáis?

Me viene a la cabeza que fuera un jugador ofensivo y rápido, pero no caigo. Igual estoy confundido.
Creo que a quien recordaba que se estrenó con nosotros en un derbi en Ca Manoli era Promes. Debutó en los últimos minutos de la jornada 3 de la 18/19 cuando el robo de la expulsión de Roque Mesa con el teatro del Pau López.
 
Última edición:

NoSeKe

Florero
VIP

Estos parecen q siguen insistiendo y creen q lo pueden sacar por 48 kilos
tumblr_mkuulvHYQP1rhw5j4o1_400.gif
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Que pena que se cancelara el Proyecto Islero, vendría de p*ta madre para ocasiones como esta con los piratas.
 
Contenido patrocinado
Arriba