Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Ciscosevillista

Florero
Florero
Bueno señores
En todo momento pensé que entre sevillistas y además intentando aportar, no iba a pasar esto
Me deja triste que algunos no me crean o que pongan en duda incluso mi sevillismo( leí algo ayer que quise no contestar)
Entender, os lo pido de corazón, que no de nombres de las personas que me cuentan cosas porque amistad de muchos años se puede ver comprometida por esto.
Se que si digo varios nombres aquí, quedo como Dios pq empezareis a creerme pero pierdo varias amistades porque os puedo asegurar que leen foros( por eso mi nick no tiene nada que ver conmigo)
Yo quiero aportar porque he visto a mucha gente de aquí sufrir sintiendo lo que siento yo por mi escudo pero pensé: hostia si yo sé cosas, puedo hacer a más gente saber algo más de lo que saben por la prensa.
a partir de ahora os digo; intentaré aportar lo que pueda y siempre y por encima de todo; con el amor por nuestro escudo.
Fdo: uno que estuvo en el antiguo campo de la victoria en el año 1998 viendo perder a nuestro Sevilla 1-0
 

sfcwilly

Florero
VIP
Yo creo que viene Martial o la plantilla se queda tal y como está a la espera de los marroquíes y recuperar lesionados. Si acaso alguna salida como la de Idrissi.
 

Ciscosevillista

Florero
Florero
@Ciscosevillista si todavía te tomas en serio lo que los floreros pensamos, no es tu sitio. Vas a perder mucha energía para nada.
PD1: Aquí se viene con la piel bien durita o no se viene.
PD2: No esperes que te supliquen por info
Ole!!!!!
Nada nada, no pretendo súplicas y si ser uno más
Eso si, cuando diga algo que se cumpla quiero un poco de gamba blanca y un par de servesitas
 

karliyuss

Florero
VIP
Cisco huele a eso, a cisco...a chamusquina...
Botman cuesta prácticamente igual que Diego Carlos, si no más... Es carne de Premier en verano por 40 millones.
 

Diego

Florero
VIP
Yo creo que viene Martial o la plantilla se queda tal y como está a la espera de los marroquíes y recuperar lesionados. Si acaso alguna salida como la de Idrissi.

Recordando otros pulsos mantenidos con equipos británicos (por ejemplo, con el Tottenham por Gio Dos Santos) yo daría por perdido a Martial. Los equipos ingleses prefieren palmar un poco de dinero antes que ceder a este tipo de pulsos. El Manchester tiene pasta a raudales y Martial no le va a sobrar para completar alguna convocatoria, como ya dijo su entrenador.

Sí estoy convencido de que hay algún tapado. Incluso me da la espina de que con Banega se ha llegado incluso a hablar.

@Ciscosevillista , si has leído anteriormente el foro sabrás que aquí no se recibe a la gente precisamente con flores. Tu recibimiento de hecho ha sido muy amable comparado con el de otros foreros que andan por aquí. Te aconsejo que no te tomes demasiado en serio las cosas que se digan. Yo te agradezco que compartas la información y te animo a seguir aportando.
 
Contenido patrocinado
Arriba