Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

iTo

Florero
Florero
Pero que coño pelear la liga, el problema de que se vaya Diego Carlos es que no sirven ni 10 puntos de ventaja ni historias, quedan 18 partidos de liga y mientras que se asienta el que venga y que rompes el triángulo defensivo que nos tiene arriba podemos quedarnos fuera de champions sin darnos cuenta. Y eso si que es un drama para las cuentas
 

JoelMiller

Florero
Florero
Tampoco vendría mal traednos algún central. Solo tenemos 3 aparte de que Gudelj puede jugar ahí. Estamos cortos en defensa.
 

Nskie

Florero
VIP
A mi también me seduce la oferta. Y muchas más cosas. Pero no quiere decir ni que se la hayan ofrecido ni que la vaya a aceptar.
Te gustaria cobrar 10 veces más? Si. Pero no quiere decir que me gusten las condiciones.
 

Maradona

Florero
VIP
Pues con lo que le paguen, que llegue hasta los 60 millones, y se vaya a jugar allí, si tanta ilusión le hace.

Estas noticias son ojana de la mañana.
 

vinyard

Florero
VIP
yo es que si tengo que vender a un central lo tengo claro, vendo a Kounde. Para mi DC esta temporada esta en un nivel estratosferico, muy por encima de Kounde. El frances es verdad que sube mas, puede jugar en el lateral y tiene mas llegada, pero a nivel defensivo, DC es una bestia. Y este año no esta teniendo tantos problemas con el tema de sacar manos y hacer entradas a destiempo.
Para mi es el mejor central de la liga.
Esta en un momento que hasta le pones a Gudelj al lado y este lo hace bien.
Como se vaya DC ahora se va a ver un numerito curioso en la defensa porque Kounde esta ultimamente haciendo algunas cosas en los partidos para echarse a temblar
 
Contenido patrocinado
Arriba