Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Fuente! Está muy de capa caía, pero era un auténtico pepinaco.
Sky Sports:

Dharmesh Sheth de Sky Sports News en The Transfer Show:

"Sabemos que varios clubes europeos están interesados en Aubameyang: Juventus, Sevilla, AC Milan, así como Al Nassr de Arabia Saudita.

"Si el Arsenal vendiera a Aubameyang, no solo recibirían una tarifa, sino que ahorrarían alrededor de 25 millones de libras esterlinas en salarios durante los próximos 18 meses.

"Debe decirse que si el Arsenal llega a un acuerdo, la decisión final recaerá en el jugador. Tiene que adaptarse no solo al Arsenal, sino también a Aumabeyang. Ha estado allí durante algunos años, se resolvería algún tipo de acuerdo especial". , pensarías, para girar la cabeza".

 
@FISCAL ANTICORRUPCIÓN , como va la cosa con los conversos en tu congregación?

Que hayan largado a dos tíos de la primera plantilla y tengamos lo que tenemos disponible a 24 horas de un partido clave es tremendo

Las Histéricas contables están ahora mismo tirándose de los pelos del sobaco tras tirar a la basura 30M en traspasos



@FISCAL ANTICORRUPCIÓN tome usted buena nota:

A día 1 de Enero teníamos más valor en Transfermarkt que a 21.

Y la gente aquí con twittadas y nombres de ciudades. Después bien que habrá codazos por entrar en la cueva.

Hostias almonteñas van haber aquí para entrar, cuando la semana que viene se vayan Diego Carlos y Koundé.
 

Tedeum

Florero
Florero
Este nota no me cae mal, pero no soporto a la gente que tiene necesidad de retransmitir por las RRSS cada peo que se tira. Y lo peor es que siempre hay alguien interesado en eso.
Este es tonto y con una voz que si no estuviera enchufado o el club no fuera un cortijo en MMCC y RRSS estaría en las ferias con la chochona acompañando al mongolo de la megafonía con la carrera de camellos
 

seluarenas

Florero
VIP
Aquí se habló de Julián Álvarez. Por lo visto, en Argentina dicen que se va al city por 18 kilos en junio.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

andreisfc

Florero
VIP
Como si nos quedamos sólo en la liga. Por lo menos uno en condiciones tendría que venir para delante, y más con la pinta de que En-Nesyri va a estar toda la temporada entre algodones. Pero con la gestión del ataque tan absurda de los últimos años, a saber.
 

Maradona

Florero
VIP
Martial y si sale bien y sino nos quedamos como estamos

Al final nos hemos fumado todo el tramo chungo sin fichajes. Queda un partido (además del de hoy) antes de que vuelvan los moros no?

Yo cada vez tengo más claro que vendrá uno top arriba y punto. Aunque yo vería bien traer otro central/pivote.
 
Contenido patrocinado
Arriba