Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
a todo esto, al hipotético traspaso de DC habría que restarle el 10% de la plusvalía
...en Francia se asegura que el Nantes se guardó el 10% de la plusvalía en una futura venta cuando el verano pasado lo traspasó al SFC a cambio de 15 millones.
 

Fransfc

Florero
VIP
Lo de que el jugador está metiendo presión de donde sale?? Es que una cosa es decir; " oye esto me interesa, mirarlo a ver si puede ser" y otra muy distinta es meter presión... Yo creo que se está dando más bien lo primero.
Igualmente creo que si no se va ahora, en junio se va a un equipo top, ganando lo mismo y seguro que eso él también se lo puede imaginar...

Públicamente no se ha visto ningún gesto o comentario metiendo presión y sigue actuando con profesionalidad, pero los representantes han venido a Sevilla para tratar el tema y, según se dice, le duplican o triplican el sueldo. Supongo que ya le habrán comunicado a Monchi que con 29 años es una oferta difícil de rechazar.

En junio igual no viene nadie a por él, o si vienen no ofertan igual que este nuevo rico a la desesperada. Las circunstancias de este mercado invernal no tienen por qué tener continuidad en el de verano.
 

Malvado

Arteaga
VIP
Bueno, y ahora que tenemos a tecatito, que apunta muy buenas maneras como extremo izquierdo.
Martial es el 9 que necesitamos?, porque yo le veía caído a banda izquierda... pero de 9 puro, no sé...
 

ube73

Florero
Florero
Bueno, y ahora que tenemos a tecatito, que apunta muy buenas maneras como extremo izquierdo.
Martial es el 9 que necesitamos?, porque yo le veía caído a banda izquierda... pero de 9 puro, no sé...
De puro 9 de los años 80, lo que exige Julen a sus delanteros centros, va a ser que no es su sitio.
Como tampoco era un 9 Muriel cuando vino.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Te debe dinero Monchi, Alex?

No, ojalá. Pero estoy seguro Topota que haciendo eso él se levanta por las mañanas, enciende el ordenador, pone el floro, ve los comentarios, llega al mío y fijo que se recoloca sobre la silla, se pone serio, levanta el teléfono y llama a siete directores deportivos para negociar fichajes.

Al menos en mi cabeza suena así. Déjame ser feliz pensando que lo que le pongo le afecta como precursor de las histéricas. Omearfavó.
 

Mecano

Florero
VIP
terminar de tirar? que estamos en descenso o fuera de objetivos? madre mia
No, no voy por ahi, solo digo que la UCL no está asegurada y vender a una de las principales piezas del éxito que es Diego Carlos es un error. Y también porque no pelearla liga matemáticamente hasta que se pueda, si se vende a Diego Carlos dudo que seamos capaces de mantener el pulso. Voy por donde va George Best, que se esperen a junio, solo eso.
 

Sede

Florero
VIP
Pierre-Emerick-Aubameyang-Girlfriend-Alysha-Behague.jpg
 

Silver

Florero
VIP
Contenido patrocinado
Arriba