Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
yo soy de pocos gorrionazos, pero cuando suelto alguno suele ser por buenas fuentes y sin jugármela. Que gano mintiendo a mi foro? (Hot monkey nel cuore)

dije en su día que Llórente estaba hecho y tb el tema del Papu

Lo de Martial está hecho salvo movida a lo Gronkjaer (o como se escriba)

ojala salga igual de bien que Jovetic en su día
Mamona, que has dicho que era traspasado. Si hay alguna opción de que este tipo acabe aquí más allá de junio sería la leche.
 

MaNu7SFC

Florero
Florero
Yo creo que es una oportunidad de mercado, luego puede liarla aquí o no? Pero tener a una estrella mundial 4 meses en tu equipo por 6M€ no me parece una locura, algunos entre salario y amortización de su fichaje no se irán muy lejos.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
[
yo soy de pocos gorrionazos, pero cuando suelto alguno suele ser por buenas fuentes y sin jugármela. Que gano mintiendo a mi foro? (Hot monkey nel cuore)

dije en su día que Llórente estaba hecho y tb el tema del Papu

Lo de Martial está hecho salvo movida a lo Gronkjaer (o como se escriba)

ojala salga igual de bien que Jovetic en su día
Yo sólo dije lo de Navas y porque quien me lo dijo fue compañero suyo en el Sevilla y tenían contacto. Ya está, soy un mierdas. Javi Nemo sabe más que yo.
 

Kanuten

28003
VIP
Es que este tío gana casi 8 millones limpios al año. Más del doble que los que nombras.

¿Quién sabe cómo saldrá? Pero este tío es top, un jugador que cuando salió de Monaco se decía que podría llegar a ganar un balón de oro. En eso de llevar la pelotita en conducción pegada al pie, perfectamente entre los mejores del mundo.
Es que pocos jugadores he visto como a Martial en el Mónaco. Gracias a que se fue a Manchester está al alcance.
 

Sede

Florero
VIP
Yo la única duda que tengo sobre su fichaje: xq el jugador está tan empeñado en venir con nosotros para 4 meses si sabe que no podemos mantenerlo luego?

No me creo el trampolín, eso sería una temporada completa, no 4 meses


Por cierto, sino se vende a DC y llegan Tecatito y Martial (dos clases mundial), es para repasar este post y reflotar más de un mensaje
 

Enelbal

Florero
VIP
Yo solo espero que Julen lleve desde el 15 de diciembre inundando el whatsapp de Martial con audios y capturas de pantalla de su software y que el francés llegue aquí empapaito de lo que quiere el entrenador de él.
 
Contenido patrocinado
Arriba