Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Kanuten

28003
VIP
Jajajajajja, a mí me encanta cómo me ilusiono solo cuando se repite el nombre de un jugador más de cuatro veces sin ni siquiera conocerlo.
Qué paga me estoy perdiendo.
Jaajajajajajajajajajjaja

Si de verdad llega, es con diferencia el jugador que más me ha ilusionado jamás
 

putobetis

Florero
VIP
Bueno Bebeto ya se había vuelto a Brasil, no?
Si y no. Bebeto podía tener 33 años y venir del Flamengo, pero la temporada anterior en el Depor se hinchó de meter goles. 25 en liga, y unos 40 en total. De hecho si se fue del Depor más que nada era por dinero (pedía una morterada y Lendoiro le dijo que ni de coña) y en los pocos meses que estuvo en Brasil metió algunos goles.
Aquí se encontró un equipo en caída libre, un proyecto inexistente, y que pese a que le habian prometido un buen sueldo, no le pagaban. Por lo que primero empezó a fingir lesiones, y luego se negó a jugar hasta que le pagaran. Total, 5 partidos jugó aquí en dos meses, 0 goles, y le perdimos a la jugada 1 millón de dólares.
 

Servesita 10

Florero
Florero
Hay que tener los cojones como la cabeza de Doraemon de grande. Jugada de mucho riesgo que puede hacer perder cualquier atisbo de prestigio floril.
Unas propuestas al vuelo: Matajare, HMT, Sevigi. Pero quien sea cuenta con mi apoyo incondicional pase lo que pase.
Es que esto es muy fuerte. Soy el único con un subidón de tres pares?
 
Última edición:

U.G.T.

Florero
VIP
Para los Maldinis floriles: como va de cabeza? Viendo el vídeo, cualquiera diría que viene a jugar solo de extremo izquierdo (que lo hará) y no de delantero centro.
 

Luuk

Florero
VIP
A ver dónde lo pone. Su mejor temporada fue jugando de delantero centro con Rashford partiendo desde la izquierda, pero no me extrañaría que aquí venga principalmente como extremo.
 
Contenido patrocinado
Arriba