Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
La Roma por lo visto se ha interesado por Banega, 10 limpios gana, demasiado para el fracasado club italiano

Banega siempre ha dicho que quiere retirarse en Argentina. Me extraña que después de los árabes quiera volver a Italia, donde no le fue nada bien.

Creo que debió esperar un par de años antes de irse a Arabia. Estaba a nivel de selección, en plena forma y capitán general aquí. Una buena renovación por dos años y después a ponerse las botas en Arabia. Una pena aquella decisión, más que nada por que un jugador así dificílmente lo volveremos a ver, no digo ya en el Sevilla, sino en el fútbol Mundial. Nos hemos perdido todos dos años del mejor Banega.
 

agnitro

Florero
VIP
Por cierto, se decian que el limite nuestro salarial era de +7M, con los 2 de Tecatito y los 6 de este creo que nos pasaamos (supongo que cuadrará con las dos fichas que hemos liberad) entiendo que no vendrá mas nadie sino sale nadie
El límite salarial (+7) es impuestos incluidos?
Porque varía mucho si no es el caso.
Amadou ha rescindido, aunque no tuviera ficha había que pagarle (supuestamente 2,3 millones año), si sumas Óscar (supuestamente 1,6 millones año) e Idrissi ( supuestamente 1,4 millones año) puede salir un buen pico, no son sueldos muy altos pero tampoco calderilla.
Según internet entre los 3 más de 5 millones, suponiendo un ahorro de la mitad son 2,5 netos.
Martial son 3 netos o 6 brutos, por eso cambia mucho si el margen es o no impuestos incluidos.
 

Servesita 10

Florero
Florero
De mi historia vivida como Sevillista:
Porteros: 1ºPalop, 2ºBono
Lateral D: 1ºAlves, 2º Montiel
Lateral I: 1ºAdriano, 2ºAcuña, 3ºTremoulinas 4º D. Castedo
Central D: 1ºKoundé, 2ºJavi Navarro
Central I: 1ºEscudé, 2º DC, 3º Dragutinovic
M.DEF: 1º Poulsen o Fernando, 2º Martí
M. OF: 1º Banega, 2º Rakitic (Primera etapa)
Ext D: 1º Navas (Primera etapa), 2º Ocampos
Ext I: 1º Adriano (como extremo)
MP: 1º Luis Fabiano, 2º Reyes
DC: 1º Kanouté, 2º Negredo, 3º Gameiro, 4º Bacca

Decir que es la mejor plantilla de nuestra historia reciente, lo veo un poco osado.

Palop-Alves-Koundé-Escudé-Acuña-Fernando-Banega-Navas-Adriano-Luis Fabiano-Kanouté. El mejor once posible en mi opinión.

Falta Pablo Alfaro.
Y tampoco me sobraría el mejor Julio Baptista. Es decir el que jugó aquí.
 

Animar

Florero
VIP
El club lelva 3 años poniendo mucha manteca, echando huevos en las ventas y dando plenos poderes al director deportivo para que el dinero esté en el campo,

Pero entras en el floro y..... estamos tirando la temporada..........

Bueno, queda el tema de que Martial debería haber llegado aquí el 1 de enero, que no les vale las excusas de que las negociaciones tienen sus tiempos porque una operación así se cierra en una tarde y que esto nos ha hecho perder la copa y 4 puntos.
 

Davor_Suker

Florero
Florero
En las radios anonimacas sin credibilidad ninguna acaban de decir que de la opcion de ampliar la cesión del franchute es humo
 

Gorgem

Florero
Florero
En las radios anonimacas sin credibilidad ninguna acaban de decir que de la opcion de ampliar la cesión del franchute es humo
Tampoco me creía que podía venir este delantero, veremos, ahora mismo me importa 0, solamente lo quiero ya ver goleando con nuestra camiseta.

La verdad que veo una ida de olla ganar la Liga, pero vemos Julen y Monchi van a muerte con esa idea, a por todas!!!!



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

j_m

Florero
VIP
Se ha traído velocidad este invierno. Por fin nos encaminamos a jugadores del perfil del fútbol de hoy en día. Defensa y sistema defensivo fuerte y explosividad en ataque.

El equipo y el entrenador, pese a los amigos de Silver, ha mantenido el segundo puesto pese a todas las brutales circunstancias. La directiva, a falta de baja de Diego Carlos que no creo que ocurra, ha apostado a luchar lo que nos queda (la liga lo veo una quimera, pero sería fantástico al menos quedar segundos en la liga española). A ver si puede ser, por fin, que esto junto al lamentable espectáculo que han dado en la otra acera en base a nosotros, haga que la afición vaya a una de aquí a 5 meses y que no parezca que casi todo este mal.
 

George Best

Florero
VIP
A mi Lo Celso, sinceramente no me parece un fichaje necesario, o prioritario, o como se quiera decir, veo más necesario un "Fernando" más, que no es ni Gudelj, ni Delaney ni el propio Jordán. Nos falta, fuerza, potencia, oficio y liderazgo en el pivote defensivo.
 
Contenido patrocinado
Arriba