Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
A mi Lo Celso, sinceramente no me parece un fichaje necesario, o prioritario, o como se quiera decir, veo más necesario un "Fernando" más, que no es ni Gudelj, ni Delaney ni el propio Jordán. Nos falta, fuerza, potencia, oficio y liderazgo en el pivote defensivo.
A mi me parece , que para resolver el problema del sevilla cuando le ejercen la presión adelantada, es el jugador ideal. Este o Banega.

Si se pone a tiro, debería estar aquí.
 

John McClane

Florero
VIP
Para mi:
Mejor portero de nuestra historia
Los dos mejores centrales de nuestra historia
El mejor mediocentro defensivo de nuestra historia
TOPs de laterales de nuestra historia
TOPs de jugadores de banda (para mi 100% Tecatito y Lamela tendrian muchisimas papeletas para ser los mejores....)

¿Fallo? Delantera, que una Luis Fabiano - Kanoute se follaba a todo y Alves para mi es nuestro mejor jugador de la historia... Pero vamos, que ante nuestros ojos tenemos la primera o segunda plantilla mejor de nuestra historia, segun los ojos que la mire
100% de acuerdo
 

Tedeum

Florero
Florero
Se os va la olla tela. Entráis en modo fifa y os creéis que porque venga un muy buen jugador suben los puntitos.

Yo he visto a uno de los mejores equipos de mi epoca pegar un segundazo, en oviedo.

El mejor “equipo” de la historia era eso, un “equipo”, donde Martí tenía cabida. Esos tocaron plata hasta aburrirnos de finales.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
El mejor Sevilla (a color) ha sido el de Juande Ramos, que para eso ganó cinco títulos en quince meses y peleó la liga hasta la última jornada. Lo demás gustos, aquí manda la clasificación.
De momento, en liga el mejor ha sido el de 1946 y hay que volver a repetir eso para poder quitarles el puesto.
 
Última edición:

thesundaydrivers

Florero
VIP
Cuándo se cierre lo de Martial, lo ideal sería largar a Munir y traer una guinda (yo opto por algo más de chispa para los interiores, y que incluso pueda jugar en banda)

Tema DC a parte
 

John McClane

Florero
VIP
El mejor Sevilla (a color) ha sido el de Juande Ramos, que para eso ganó cinco títulos en quince meses y peleó la liga hasta la última jornada. Lo demás gustos, aquí manda la clasificación.
De momento, en liga el mejor ha sido el 1946 y hay que volver a repetir eso para poder quitarles el puesto.
La clasificación precisamente dice que este es el Sevilla con mas puntos a estas alturas de la historia. El mas exitoso objetivamente fue el de la etapa de juande hasta el momento
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
La clasificación precisamente dice que este es el Sevilla con mas puntos a estas alturas de la historia. El mas exitoso objetivamente fue el de la etapa de juande hasta el momento
Pues eso, que va segundo y a saber cómo termina. La clasificación se mira al final porque es una competición deportiva, y es la única forma de medir si algo es mejor o peor, sea por suerte en momentos puntuales o por cualquier otra cosa. También iba el de Sampaoli como un tiro y se quedó en un cuarto puesto. O el de Polster, que publicó cerca de Navidades ABC: "Este equipo puede ganar la Liga", por ir primeros y mira cómo terminó.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
para estos 4 meses que quedan, creeis que tenemos la mejor plantilla de nuestra historia?

Sí.

Y más aún si pensamos en profundidad de plantilla o cambios hombre por hombre. No hemos tenido unas bandas con 4 alternativas como Ocampos, Lamela, Tecatito y Suso * en nuestra historia.

* La verdad es que parecen nombres para la vitrina de los dulces del Horno San Buenaventura: "Me llevo tres Susos, una Lamela y media docenita de Tecatitos".
 
Última edición:

SiLb

Florero
VIP
En Jugones han soltado que hemos ofertado 12 kilos por Lucas Boyé.

La credibilidad es la que es... pero ahí lo dejo. Yo creo que no tiene ni pies ni cabeza.
 
Contenido patrocinado
Arriba