Estado del floro

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
Hola soy Hispalense en el cuerpo de otro. 

@Calamaro déjame aqui que se vive bien estando más sosegado y además este florero tiene 20 cm más que yo

 

Gateway

Florero
Florero
Esto es una locura. Soy Barón Ashler, pero al abrir el foro me reconoce como Gateway.

Me siento como un perro con gafas. Está chulo.

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Vale. He cerrado sesión y vuelvo a ser yo. Ha sido una breve experiencia suplantando a un colega.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
He salido y después puesto los datos antiguos. Sin problema. Gracias por el curro tan grande.

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Cómo se editan los mensajes ahora?

Vale este si me deja editarlo. Otro anterior no me da opción.

 
Última edición por un moderador:

Calamaro

Administrator
Administrador
Bueno, pues ya se ha restaurado lo últimos 300 Temas abiertos, que incluyen, obviamente todos los de esta temporada. Poco a poco iré restablenciendo el resto.

¿Algun post que fuera antiguo que siguiera "vivo" en uso a dia de hoy para rescatarlo ya?

 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
He entrado siendo labestia. Es lo más emocionante que me ha ocurrido en la última semana. A parte de eso, gran trabajo el tuyo, esto empieza a coger forma.

 
S

SFC-16

Guest
@Calamaro soy Dennis Bergkamp pero no se por qué me aparece este nick. ¿Puedes cambiármelo a Patapún y tentetieso?

Salgo además sin mensajes ni nada, no se si es que tengo otro perfil o algo pero no me suena.

Gracias de antecodo.

 
Última edición:

paqitto

Florero
VIP
Yo soy yo y siempre he sido yo, pero... una petición, ¿se puede cambiar el formato fecha al "cristiano"? ?

 

Calamaro

Administrator
Administrador
@Calamaro soy Dennis Bergkamp pero no se por qué me aparece este nick. ¿Puedes cambiármelo a Patapún y tentetieso?

Salgo además sin mensajes ni nada, no se si es que tengo otro perfil o algo pero no me suena.

Gracias de antecodo.
tu nick anterior era dmvsfc, no? te cambio ese por Patapún y tentetieso ok?

 

Bleed

Florero
VIP
Tengo miedo. Al conectarme he entrado como NeoN que supongo es algo general, pero por si acaso lo comento, Al loguearme (no se ni que significa al 100%) me habia desaparecido el avatar. Imagino que mas info también, pero me da igual eso. En serio, no se ni como he dado con mi contraseña, Me extraña que haya acertado a la segunda. Voy a colapsar

 

NoSeKe

Florero
VIP
Ea pues esto va para delante. Parece que se ha restablecido mi número de mensajes.

Espero que los veganos que se han perdido por el camino se me descuenten de las cuotas.

 
Contenido patrocinado
Arriba