Estado del floro

Contenido patrocinado

trolololoSFC

Florero
Florero
Aparte del rojo fluor en los letreros por el rojo de la cabecera, el negro del modo oscuro puede ser más negro?

PD. Postear es un infierno helado de congelaciones. Insufrible
 
Última edición:

Calamaro

Administrator
Administrador
Aparte del rojo fluor en los letreros por el rojo de la cabecera, el negro del modo oscuro puede ser más negro?

PD. Postear es un infierno helado de congelaciones. Insufrible
Se te sigue congelando?

Me interesa además desde las 13 si notáis mejora a los que les ocurriera
 

penhate

Florero
VIP
En la versión anterior yo podía copiar una foto de cualquier programa y pegarla directamente en el mensaje. Creo que tambien te dejaba subir un archivo directametne. Aquis solo he visto la opcion de con URL
 

trolololoSFC

Florero
Florero
En la versión anterior yo podía copiar una foto de cualquier programa y pegarla directamente en el mensaje. Creo que tambien te dejaba subir un archivo directametne. Aquis solo he visto la opcion de con URL
Eso. Y lo de meter gif directamente también era la poglia y ahora no se puede
 

Calamaro

Administrator
Administrador
No notáis mejora desde este medio día? He tocado bastantes ajustes y a mí particularmente en Chrome Parace que va rápido, aún así la prueba llegará hoy con el partido
 

paqitto

Florero
VIP
No notáis mejora desde este medio día? He tocado bastantes ajustes y a mí particularmente en Chrome Parace que va rápido, aún así la prueba llegará hoy con el partido
Estos mamones para cuando va mal pian rápido pero si va bien la cosa cambia.
Yo tenía un leve lag cuando escribía en el móvil, estoy probando ahora y parece que va bien con algún saltito mínimo. Aunque yo no uso Chrome, sino Edge, pero también pasaba un poco.
 
  • Vegano
Reactions: sid

miguelhorn

Florero
Florero
Soy yo, o donde debería poner “Off Topic” pone “Offotopic”

PS:Gracias por el curre con el floro, Calamaro.
 
Contenido patrocinado
Arriba