Estado del floro

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
Grande mifloro. Cuando comento el AMAB que con los cambios ya se había largado al troll pensé que era yo.

Llevaba dos días sin dormir pensando que me iba a perder la vuelta de Hispalense. Gracias.
 

ANTIBETICO 201%

Florero
Florero
Buenas....soy ANTIBETICO 200%, pero soy incapaz de volver a entrar con ese nick, me he tenido que registrar de nuevo....y no ha sido fácil

Cuando intento entrar con mi nick de toooooooda la vida, me dice que la contraseña es errónea, le doy a restablecer y....nada de nada...antes no me mandaba el mail y hoy me dice que lo de comprobar que no eres un robot está mal...

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CALAMAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quiero recuperar mi nick "caparrosiano" (joder, algunos no se lo creerán pero, haciendo memoria, yo conocí este floro por el Marca en un articulo en el que decía lo enfadada que estaba la afición por las guarradas que le estaba haciendo el club a Torrado y...desde entonces llevo ese nick)
 

penhate

Florero
VIP
Buenas....soy ANTIBETICO 200%, pero soy incapaz de volver a entrar con ese nick, me he tenido que registrar de nuevo....y no ha sido fácil

Cuando intento entrar con mi nick de toooooooda la vida, me dice que la contraseña es errónea, le doy a restablecer y....nada de nada...antes no me mandaba el mail y hoy me dice que lo de comprobar que no eres un robot está mal...

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CALAMAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quiero recuperar mi nick "caparrosiano" (joder, algunos no se lo creerán pero, haciendo memoria, yo conocí este floro por el Marca en un articulo en el que decía lo enfadada que estaba la afición por las guarradas que le estaba haciendo el club a Torrado y...desde entonces llevo ese nick)
Nunca esta de más ser un 1% más antibetico
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Buenas....soy ANTIBETICO 200%, pero soy incapaz de volver a entrar con ese nick, me he tenido que registrar de nuevo....y no ha sido fácil

Cuando intento entrar con mi nick de toooooooda la vida, me dice que la contraseña es errónea, le doy a restablecer y....nada de nada...antes no me mandaba el mail y hoy me dice que lo de comprobar que no eres un robot está mal...

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CALAMAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quiero recuperar mi nick "caparrosiano" (joder, algunos no se lo creerán pero, haciendo memoria, yo conocí este floro por el Marca en un articulo en el que decía lo enfadada que estaba la afición por las guarradas que le estaba haciendo el club a Torrado y...desde entonces llevo ese nick)
Tienes un privado
 

Tirox

Florero
VIP
La forma de dar diometrios/veganos no me gusta ahora, además ya no sale el post destacado con la estrellita cuando tiene +10 veganos.

En general no me gusta el nuevo floro, yo siempre lo utilizo en PC, en móvil no sé.
 

paqitto

Florero
VIP
Esta empeorando mi interacción con el floro en el móvil. Lo más grave es que hace scroll solo en la pantalla, se me sube el foco cuando quiere, incluso escribiendo como ahora.

Tanto en Edge como Chrome, peor en Chrome.
 
Contenido patrocinado
Arriba