Estado del floro

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
¿Sigue caído el servidor de verificación de Tapatalk? avisar cuando este disponible el foro en tapatalk
 
Última edición:

JaCaAn_24

Florero
VIP
Soy el único al que se le queda muy pillado el floro? Estoy leyendo comentarios, y de repente al bajar un poco, todo se queda en gris y no puedo ni subir ni bajar.
 

Agliareth

Luciferino
VIP
El Floro desde que se cambió la versión antigua a mi me va como el culo use lo que use. Solo va medioqué con tapatalk.
 

didio falco

Florero
VIP
A mi Edge me da algún saltito que otro, nada grave comparado con antes pero ninguna (o muy poca) mejoría con respecto a los ajustes post 13:00. Eso al cargar. Al escribir se congela, sí.

De todas formas, creo que voy a volver a Chrome, porque ahora es Google y eso lo que me da fallo, tras instalar Edge
 

Enelbal

Florero
VIP
Yo en safari lo que vengo notando es que cuando escribes algo en el cuadro de diálogo para responder en un tema y te arrepientes y lo borras, cuando vuelves a ese tema en el cuadro de diálogos te vuelve a aparecer la respuesta que habías borrado.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
A mi me va a saltos, parece que cada 30 segundos o así intenta recargar la página para ver si hay nuevos comentarios y en ese tiempo te deja colgado el editor de texto, puedo seguir escribiendo pero no veo y cuando sale la página actualizada aparece lo que haya escrito. Esto también provoca que muchas veces voy a entrar en un post, se queda congelada la página, pulso sobre el post concreto y se abre otro diferente porque la página se ha quedado en la posición del que se ha abierto en lugar del que quería abrir.

He intentado con Tapatalk pero no va...
 

penhate

Florero
VIP
A mi me va mejor que el anterior pero todavía se queda congelado algunas veces en Chrome en el movil.
Por otro lado me gustaba el poder ver quien había escrito el último mensaje en cada post aunque en alguno de ellos (Coronita o don luuk) la funcionalidad no es necesaria
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Con Chrome en el móvil, al menos en mi caso, es inutilizable, se queda pillado todo el rato, pero ahora me he descargado Edge y funciona divinamente la verdad.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Bueno, he migrado el sistema a otro servidor.
Por favor, borrar caché y probar y testearlo. Espero que los problemas de congelación desaparezcan
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Bueno, he migrado el sistema a otro servidor.
Por favor, borrar caché y probar y testearlo. Espero que los problemas de congelación desaparezcan
 

paqitto

Florero
VIP
Una pregunta, antes el acceso directo de arriba no iba a nuevos mensajes sin leer? Es que ahora va a novedades, que ahí están tanto los leídos como los que no, no se puede quedarse como antes?
 
Contenido patrocinado
Arriba