Estado del floro

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
Si escribes, es que funciona. Por fin arreglaron el bug que tenian
Pues mejor así. De todos modos con la última versión del floro lo de Tapatalk no es tan necesario. Aprovecho para comentar (ya se dijo antes) que al cargar la publicidad hace que los temas se muevan y muchas veces pinches donde no es

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Pues mejor así. De todos modos con la última versión del floro lo de Tapatalk no es tan necesario. Aprovecho para comentar (ya se dijo antes) que al cargar la publicidad hace que los temas se muevan y muchas veces pinches donde no es

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Si, le meterse el espacio de manera fija para que no sea dinámico
 
Última edición:

Pegaso

Florero
VIP

Calamaro

Administrator
Administrador
jajajajaja esos me parece que seguirán por aquí a sacar la cabecita en el próximo empate o que el gol se marque desde un centro lateral (que mierda que siempre marquemos igual y tal)
durante la retransmisión del partido en el floro es brutal, bilis, bilis bilis bilis. gol, oh ya era hora, partidazo

y eso los valientes, alguno desapareció para variar tras el gol
 

paqitto

Florero
VIP
durante la retransmisión del partido en el floro es brutal, bilis, bilis bilis bilis. gol, oh ya era hora, partidazo

y eso los valientes, alguno desapareció para variar tras el gol
Yo siempre leo los posts de los partidos enteros, desde el principio, una vez acaba el partido. Es una montaña rusa de zenzazioneh, pasando de vergüenza ajena de unos comentarios a risas con otros. De verdad es que hay gente que no sé por qué sigue viendo los partidos con Lopetegui, es pasarlo mal partido tras partido.
 
Contenido patrocinado
Arriba