Estado del floro

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
Tengo un problema tela de raro, a ver si a alguien más le pasa.

Escribiendo con la versión oscura de la versión web del móvil hay veces que el campo de texto donde se escribe el mensaje me sale con fondo blanco y letras blancas. Como comprenderéis esto hace casi imposible escribir, sobre todo si te equivocas tanto como yo con la mierda del móvil.

Lo jodido es que estaba escribiendo un mensaje así a ciegas justo antes de éste y ahora me vengo aquí y está todo normal (blanco sobre gris oscuro).
 

NoSeKe

Florero
VIP
A veces me da error al editar los mensajes en Chrome (PC). No soy capaz de reproducir el error de forma consciente así que no tengo ni idea por qué algunas veces funciona y otras no.
 

Matajare

Florero
VIP
Rescata el post de las vacaciones y viajes. Donde los willyfo floriles compartían sus increíbles viajes y rutitas desde New Jersey pasando por Chiclana
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Sería necesario, que el mes que viene me voy a Galicia con una amiga y en mi cabeza antes de buscar información en google sobre que hacer allí se me vino el preguntar a mi floro.
 

penhate

Florero
VIP
Sería necesario, que el mes que viene me voy a Galicia con una amiga y en mi cabeza antes de buscar información en google sobre que hacer allí se me vino el preguntar a mi floro.
Dedícate a follar y a comer marisco y ternera. Si después de eso piensas que vas a tener tiempo dime donde tienes el campamento base y te puedo recomendar algo. Algo fuera de lo típico aunque cada vez tiene más gente es la ribera sacra. Merece la pena dedicarle un dia
 

paqitto

Florero
VIP
Sería necesario, que el mes que viene me voy a Galicia con una amiga y en mi cabeza antes de buscar información en google sobre que hacer allí se me vino el preguntar a mi floro.

Islas Cíes, si te coge cerca. Muy concurrido y turístico, pero merece la pena. A Guardia, tres cuartos de lo mismo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Dedícate a follar y a comer marisco y ternera. Si después de eso piensas que vas a tener tiempo dime donde tienes el campamento base y te puedo recomendar algo. Algo fuera de lo típico aunque cada vez tiene más gente es la ribera sacra. Merece la pena dedicarle un dia
No esperaba menos de la primera respuesta. Se hará lo que se pueda sin duda. Mi asentamiento está a 10 minutos de la catedral de Santiago, ese es mi radio de acción.

Islas Cíes, si te coge cerca. Muy concurrido y turístico, pero merece la pena. A Guardia, tres cuartos de lo mismo.
Lo de las Islas Cíes lo habíamos pensao, de echar un día, espero que merezca la pena.
 

paqitto

Florero
VIP
Lo de las Islas Cíes lo habíamos pensao, de echar un día, espero que merezca la pena.

Compra los tickets del ferry con antelación porque la isla tiene cupo de visitas diarias y en temporada alta es fácil quedarse fuera.

Yo no me bañé en la playa, por cierto, tengo aprecio a mis huevecillos y allí no hay quien se metiera xD
 

paqitto

Florero
VIP
¿Lo de que aparezca algunas veces "Fruitis" en vez de "Nuevos mensajes" es una troleada? Versión chrome web.
 

penhate

Florero
VIP
Una alternativa a las Cies es la isla de Ons, un poco menos turistico y tambien espectacular.
La costa de la muerte tiene rincones impresionantes, dunas de corrubedo, carnota, camariñas, cascada de Ezaro etc
En cuanto a la gastronomía, las almejas de Carril son una auténtica delicia y no son tan conocidas como otros productos..te recomendaría que fueses al pueblo y las comas alli. Estuve en un sitio hace años que se llama Castelara que las ponian para ponerle un piso.
Tambien te recomendaria que en algún momento visitases.Pontevedra
 

Cretario

Florero
VIP
Estoy pensando en que seria una buena idea abrir un post en rumorología en el que los foreros hiciéramos nuestra propia plantilla para la próxima temporada, con nuestras altas y con nuestras bajas eso si que entren dentro de lo que puede hacer el club
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Estoy pensando en que seria una buena idea abrir un post en rumorología en el que los foreros hiciéramos nuestra propia plantilla para la próxima temporada, con nuestras altas y con nuestras bajas eso si que entren dentro de lo que puede hacer el club
Sin problemas, dale caña
 

Nskie

Florero
VIP
Como se suben fotos? En la anterior versión era sencillo. Y en la anterior a esa había que meterlo en un servidor. Pero en está me pide una dirección URL.
Donde las ponéis? Que quiero subir un par de noticias informativas de JK.
 

JaviRipper

Florero
VIP
Como se suben fotos? En la anterior versión era sencillo. Y en la anterior a esa había que meterlo en un servidor. Pero en está me pide una dirección URL.
Donde las ponéis? Que quiero subir un par de noticias informativas de JK.

Botón derecho encima de la foto y copias la URL
 
Contenido patrocinado
Arriba