Estado del floro

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
Pero en qué servidor estáis guardando las fotos? Soy muy old school. Todavía suena mi router cuando me contexto a la hinternec, y pisa la línea del fijo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
No sé muy bien por donde pedirlo pero, me suena que alguien dijo que tenía una invitación para forocoches? Tengo que echar el rato en verano hasta que la rumorología empiece a arrancar.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Pero la publicidad te sale fija no? es decir arriba un baner y abajo otro con 6 anuncios, pero nada entre el contenido
Es así, lo que pasa es que cuando voy a cualquier parte del menú de subforos, tarda unos segundos en saltar la publicidad de arriba y a veces estoy pulsando en donde sea y, cuando aparece, me arrastra hacia abajo todo y entro donde no quiero. Es cuestión de esperar esos 2-3 segundos, pero casi nunca lo hago y termino picando en cualquier otro asunto. No es dramático, pero jode cuando floreas a toda velocidad.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Se queda pillado, tarda mucho en cargar y no se habilitan los links y cuando escribo, hay lag.
Bórrate el caché. porque esos problemas son del antiguo servidor, ahora hay 0 problemas en eso. Se solucionó aumentnado el cache de los php y demás. Antes si era insoportable. Ahora esta al maximo.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Es así, lo que pasa es que cuando voy a cualquier parte del menú de subforos, tarda unos segundos en saltar la publicidad de arriba y a veces estoy pulsando en donde sea y, cuando aparece, me arrastra hacia abajo todo y entro donde no quiero. Es cuestión de esperar esos 2-3 segundos, pero casi nunca lo hago y termino picando en cualquier otro asunto. No es dramático, pero jode cuando floreas a toda velocidad.
Eso es cirerto, voy a ver si le meto un div que el espacio sea directamente fijo para que se carue cuando quiera pero que no mueva.

Eso si cabrones, aqui lo intento arreglar sobre todo pero poco os veo quejaros de marca y as y eso si q es insufrible con los movimientos de pantalla
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Eso si cabrones, aqui lo intento arreglar sobre todo pero poco os veo quejaros de marca y as y eso si q es insufrible con los movimientos de pantalla

En marca hay un problema añadido y es que, cuando esperas la actualización de anuncios fijos, emergentes y demás mierda, al menos una de cada cuatro o cinco veces que entras en una noticia te lleva a una página de publicidad. Me niego a pensar que son errores sino que es intencionado.

De todos modos, la página más desesperante para entrar es el desmarque. Y mira que me jode porque muchos de ahí son amigos míos, pero lo de la publicidad es insufrible. Es invasiva, te abre vídeos cuando no quieres, tres horas para habilitarte los enlaces, te descentra el texto con banners. Un asco, vamos.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
En marca hay un problema añadido y es que, cuando esperas la actualización de anuncios fijos, emergentes y demás mierda, al menos una de cada cuatro o cinco veces que entras en una noticia te lleva a una página de publicidad. Me niego a pensar que son errores sino que es intencionado.

De todos modos, la página más desesperante para entrar es el desmarque. Y mira que me jode porque muchos de ahí son amigos míos, pero lo de la publicidad es insufrible. Es invasiva, te abre vídeos cuando no quieres, tres horas para habilitarte los enlaces, te descentra el texto con banners. Un asco, vamos.
es intencionado si, son unos hdp
Aquí no me queda más remedio que lloraros para que cliqueus de vez en cuando para mantener esto
 

penhate

Florero
VIP
Es así, lo que pasa es que cuando voy a cualquier parte del menú de subforos, tarda unos segundos en saltar la publicidad de arriba y a veces estoy pulsando en donde sea y, cuando aparece, me arrastra hacia abajo todo y entro donde no quiero. Es cuestión de esperar esos 2-3 segundos, pero casi nunca lo hago y termino picando en cualquier otro asunto. No es dramático, pero jode cuando floreas a toda velocidad.
Es especialmente odioso cuando por error pinchas en el post de los fichajes y te dirige a la primera página porque tienes leído todo el post y te aparece una imagen del pony camero
 
Contenido patrocinado
Arriba