FIFA [Videojuego]

Contenido patrocinado

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
¿Cuantos de aquí tenéis el Fifa? Ahora con el aburrimiento podríamos organizar un torneito.

Se me ocurre hacer una liguilla de selecciones, luego entre los apuntados haríamos un sorteito para ir eligiendo selección.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Y no veis mejor crear un club pro?. El modo en el que cada uno clase creo un jugador y juega en una posición fija.

 

OrejaBuke

Florero
VIP
También aunque ese modo se termina convirtiendo en hacer la guerra cada uno por su cuenta. Me apunto a lo que sea.

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Una liguilla entre los pocos que nos apuntemos, jugamos una vez contra cada uno y el que saque más puntos se lo lleva o cómo lo veis? Por que muchos no tiene pinta de que seamos.

 

Googlebot

Florero
VIP
En este juego ya podrían permitir el juego cruzado entre plataformas, digo yo. Vaya catetada que los de play 4 solo jueguen con los de play 4.

Yo soy de PC

 
Última edición por un moderador:

Mecano

Florero
VIP
¿Sabéis si en la ultima actualizacion han arreglado el modo carrera o sigue habiendo equipos que no pierden y equipos que lo ganan todo?

 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
¿Sabéis si en la ultima actualizacion han arreglado el modo carrera o sigue habiendo equipos que no pierden y equipos que lo ganan todo?
Sigue habiendo, PSG, Manchester City y por algún motivo que desconozco, el Atlético de Madrid no pierden, llegando a ganar las ligas por 114 puntos en algunas ocasiones.

 

Luuk

Florero
VIP
Aquí otro que se apunta. Por darle mayor frikismo propondría limitar los equipos a cuatro estrellas, y que cada uno mantenga el equipo durante el torneo.

 
Contenido patrocinado
Arriba