FIFA [Videojuego]

Contenido patrocinado

GuGGa

Florero
VIP
super-soccer-cover.jpg

Mi primer juego de futbol, vista vertical y enganche muy loco jugando partidos contra mi padre.
 

Malvado

Arteaga
VIP
Modo nostalgia. El Italy 90 fue el primer videojuego de fútbol que tuve, vista desde arriba... Pero al que estaba viciado era al Manchester Europe del año 91, que además contaba con el Sevilla, flipaba viendo nuestro escudo en un p*to videojuego.
 
Última edición:

RoZMaN

Florero
VIP
El primero en los corazones de los que ya tenemos la pauta completa siempre será el tekhan world cup, que intentaron copiar con irregular resultado los juegos de Emilio butragueño y el propio italia 90 de megadrive


Bonus track: el divertidísimo football champ de recreativas y los supersidekicks
 

Nskie

Florero
VIP
El primero en los corazones de los que ya tenemos la pauta completa siempre será el tekhan world cup, que intentaron copiar con irregular resultado los juegos de Emilio butragueño y el propio italia 90 de megadrive


Bonus track: el divertidísimo football champ de recreativas y los supersidekicks
Uno de los juegos por los que me hice la Recreativa simulada con la Raspberry. Con su truquito de centro desde el lateral del área.
Junto con otros como el Toki, Snow Bros, o el Knight Lore, que tuvo nuestro @Barón Ashler como Avatar.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Uno de los juegos por los que me hice la Recreativa simulada con la Raspberry. Con su truquito de centro desde el lateral del área.
Junto con otros como el Toki, Snow Bros, o el Knight Lore, que tuvo nuestro @Barón Ashler como Avatar.
Si te gustan los árcades y no quieres arruinarte comprando placas originales (no quiero decir lo que he llegado a pagar por un Turtles in Time), tu mejor opción es un Mister. Cuando habrá el hilo de juegos retro lo explicaré.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Si te gustan los árcades y no quieres arruinarte comprando placas originales (no quiero decir lo que he llegado a pagar por un Turtles in Time), tu mejor opción es un Mister. Cuando habrá el hilo de juegos retro lo explicaré.
Creo que lo que ha querido decir es que se ha comprado un mueble de recreativa y le ha metido en las tripas una raspi conectada a la pantalla. Conozco gente que lo ha hecho y les va de putifa. De todas formas, cuando puedas, desarrollanos lo del mister, que es algo que no había escuchado nunca y me pica la curiosidad
 

Nskie

Florero
VIP
Creo que lo que ha querido decir es que se ha comprado un mueble de recreativa y le ha metido en las tripas una raspi conectada a la pantalla. Conozco gente que lo ha hecho y les va de putifa. De todas formas, cuando puedas, desarrollanos lo del mister, que es algo que no había escuchado nunca y me pica la curiosidad
Exacto. Más que comprarme el.mueble me lo he hecho. Y me va de lujo. Tengo algún problemilla con la velocidad de algunos juegos. Pero genial.

Total inversión: 50€ aprox.
 

Nskie

Florero
VIP
¿Tienes foto de la máquina finalizada?
Si, a ver si se subir fotos, que no se en que enlace subirla para linkearla aqui

La "máquina" totalmente homemade, artesana (la hice con unas tablas abandonas, cortadora, lija, y trompito) tenía que cumplir unos requisitos para tenerla en casa: no debía ser grande, a ser posible muy portátil, que integrará bien (no tiene vinilos ni na, pero misma botonadura) y que pudieran jugar dos en cualquier sitio.

Es una.rasp 1, con los 2000juegos de.mame,. con el HDMI la pongo en la tele del salón. Y cuando me harto la pongo en vertical al lao y no se nota. Ahí echo mis horas al GNG, o al R-Type, o Golden Axe, o...
 

Diego

Florero
VIP
super-soccer-cover.jpg

Mi primer juego de futbol, vista vertical y enganche muy loco jugando partidos contra mi padre.

Incontables las horas que le he echado a ese juego, solo o echando piques con los amigos, noches enteras.

Vista vertical aprovechando el modo7 de la SuperNes. Jugadores claramente inspirados en el Mundial Italia'90 (por ejemplo, la animación de gol recordaba a Maradona, y los porteros estaban todos inspirados en Higuita). El árbitro era un calvo (recordaba a Ramos Marcos), muy tarjetero y recuerdo que si te llegabas al final jugabas contra una selección de árbitros.

Todas las selecciones tenían reproducciones muy fieles de sus camisetas originales excepto la selección de USA, que jugaba con una extraña equipación azul y roja, como la del Barcelona. Curiosamente, en estos momentos está jugando la selección de USA y lleva una camiseta muy parecida a la del juego:

usa-2021-22-nike-away-kit-1.jpg
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
super-soccer-cover.jpg

Mi primer juego de futbol, vista vertical y enganche muy loco jugando partidos contra mi padre.

Siendo más viejuno, a mí me tocó empezar con uno más primitivo, el Pelé's Soccer de 1981 para la videoconsola de Atari.

513Q6ozhoeL._AC_.jpg


Malo hasta decir basta, pero era lo único que teníamos, así que no había debate.

Un vídeo para quien no lo conozca.


Algunos años después, ya con el Spectrum, me enganché a la saga Match Day. Si el primero (1984) estaba chulo, el segundo (1987) era la bomba para lo que había en aquellos años. Larga vida a Jon Ritman.

Match_Day_Cover.jpg


MatchDay_2_Cover.jpg

 

GuGGa

Florero
VIP
Incontables las horas que le he echado a ese juego, solo o echando piques con los amigos, noches enteras.

Vista vertical aprovechando el modo7 de la SuperNes. Jugadores claramente inspirados en el Mundial Italia'90 (por ejemplo, la animación de gol recordaba a Maradona, y los porteros estaban todos inspirados en Higuita). El árbitro era un calvo (recordaba a Ramos Marcos), muy tarjetero y recuerdo que si te llegabas al final jugabas contra una selección de árbitros.

Todas las selecciones tenían reproducciones muy fieles de sus camisetas originales excepto la selección de USA, que jugaba con una extraña equipación azul y roja, como la del Barcelona. Curiosamente, en estos momentos está jugando la selección de USA y lleva una camiseta muy parecida a la del juego:

usa-2021-22-nike-away-kit-1.jpg
Trillón de veganos por recordarme lo de los arbitros!!

 

Cretario

Florero
VIP
Konami va a lanzar en un DLC la liga máster y distintos modos de juego offline, si se hace así y el DLC tiene un buen precio dentro de lo malo te puedes hacer el juego a la carta por ejemplo el Fifa te puede traer gratis los partidos amistosos (con todos los equipos) y luego un DLC de 5/10€ para el modo carrera por ejemplo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Yo por ejemplo me compraría solo el modo clubes pro del fifa. Si me sale por unos 10 € el juego pues lo veo un acierto.
 
Contenido patrocinado
Arriba