FIFA [Videojuego]

Contenido patrocinado

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Habrán aprovechado que había varias selección aquí concentradas para la eurocopa para ponerles esos trajes a los jugadores.
 

Bezeta

Florero
VIP
Habrán aprovechado que había varias selección aquí concentradas para la eurocopa para ponerles esos trajes a los jugadores.
Lo que han hecho es la captura con jugadores cualquiera que hacían en Canadá en sesiones de 1 a 3 jugadores a la vez, en un partido 11 contra 11 de jugadores anónimos pero en la cartuja.

Sería gracioso que el césped estuviera hecho mierda cuando jugó EL ESPAÑA no por cosa del jardinero sino porque los del fifa estaban grabando sus chorradillas.
 

Cretario

Florero
VIP
¿Creéis que meterían el estadio de la Cartuja en el Fifa?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Vlad Draculea

Florero
Florero
Pillada la edición FUT edition para Stadia, que trae el Hypermotion como series S o PS5 y con el online ya incluido.

El cyberpunk me lo he pasado en Stadia y de p*ta madre, mejores gráficos que mi PC o que la PS4.
 

Joel Meyerowitz

Florero
Florero
Pillada la edición FUT edition para Stadia, que trae el Hypermotion como series S o PS5 y con el online ya incluido.

El cyberpunk me lo he pasado en Stadia y de p*ta madre, mejores gráficos que mi PC o que la PS4.

Yo el nuevo no, pero el FIFA21 me lo pillé también para Stadia y la verdad es que de maravilla, sobre todo con el Chromecast Ultra (probablemente me pille también el 22). Y ya luego otros juegos como el AC: Odyssey, RDR2 o el Cyberpunk. Aunque en el PC no tengo cojones de hacerla funcionar bien (he probado a cambiar la IP, abrir puertos, cambiar de VP9 o H264...).
 

Honeyhoney

Florero
Florero
Yo estoy pensando en comprarme una xbox en vistas de que para PC va a ser el mismo juego practicamente que el 21.
 

Cretario

Florero
VIP
He probado el Fifa 22 ahora salimos con un chándal genérico (como en la vida real) las equipaciones estan hechas eso sí en Champions seguimos con los dorsales de laliga



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Googlebot

Florero
VIP
Estuve mirando qué mejoras traía el fifa 22 y parece ser que han vuelto a mejorar la física del balón. Cada vez que EA mejore la física del balón, chupito.
 

Cretario

Florero
VIP
Estuve mirando qué mejoras traía el fifa 22 y parece ser que han vuelto a mejorar la física del balón. Cada vez que EA mejore la física del balón, chupito.
También ha mejorado algo nuestro estadio le han quitado la redes de los goles y a Anoeta le han quitado las pistas de Atletismo, si jugamos la EL con el Sevilla sale un 6 en el parche de la Europa League

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Silver

Florero
VIP
He probado el Fifa 22 ahora salimos con un chándal genérico (como en la vida real) las equipaciones estan hechas eso sí en Champions seguimos con los dorsales de laliga



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Están hechas? Con la publicidad de Sevilla FC, no?

Lo de las caras de los jugadores del Sevilla es tremendo, Ocampos, susito, kounde, Diego Carlos, Acuña etc, vamos no me jodas, el juego es una mierda, un correcalles infumable que por mucho que bajes la velocidad es irreal a tope, los disparos son una vergüenza con esas parábolas de risa.

Pero si os gusta jugar a las cartitas Pokémon lo entiendo pero esto de simulador tiene -4.

Juego para que niños rata se dejen el dedo en el botón de correr con Mbappe.

Aparte de eso y a falta de que salga el pro, es entretenido, como lo es jugar al tekhan world cup.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Silver

Florero
VIP
Tienen la cara los que han jugado en inglaterra, alemania, italia y el eibar.

Hay algunas de Nuestros mejores y más conocidos jugadores que son para flipar para un juego con todas las licencias casi, en el año que estámos y lo que cuesta es una broma de mal gusto.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Bezeta

Florero
VIP
Siempre he creído que tiene que ser algo del club, que por lo que sea no se les pone facilidades a EA para que realicen los escaneos o algo así, porque no es ni medio normal. Joder, que tienen la sede en Madrid, que no es que tengan que pillar un vuelo desde Canadá.
 

Cretario

Florero
VIP
Están hechas? Con la publicidad de Sevilla FC, no?

Lo de las caras de los jugadores del Sevilla es tremendo, Ocampos, susito, kounde, Diego Carlos, Acuña etc, vamos no me jodas, el juego es una mierda, un correcalles infumable que por mucho que bajes la velocidad es irreal a tope, los disparos son una vergüenza con esas parábolas de risa.

Pero si os gusta jugar a las cartitas Pokémon lo entiendo pero esto de simulador tiene -4.

Juego para que niños rata se dejen el dedo en el botón de correr con Mbappe.

Aparte de eso y a falta de que salga el pro, es entretenido, como lo es jugar al tekhan world cup.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo el fifa lo uso para jugar al modo carrera simplemente el UT me parece un timo, y el chandal es genérico, lo de las equipaciones con la publicidad de Sevilla FC era algo que me esperaba ya nos paso un año en el pes que salimos en pretemporada con "Futbol solidario" y en el pes aparecía eso en lugar de la publicidad
 

Diego

Florero
VIP
Tienen la cara los que han jugado en inglaterra, alemania, italia y el eibar.


Tremendo.

Que el Nervión RW del efootball tiene el triple de caras que este superventas.

Que EA factura cientos de millones y no tiene cojones de poner la cara de Diego Carlos o Koundé. ¿Qué tiene que hacer Koundé en el fútbol para que le pongan la cara?

Menos vergüenza que un perro. Si estaba dudando comprarlo(por la muerte de mi pes), ya no tengo dudas. Ni un duro les doy. Este año sin juego de fútbol.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Tremendo.

Que el Nervión RW del efootball tiene el triple de caras que este superventas.

Que EA factura cientos de millones y no tiene cojones de poner la cara de Diego Carlos o Koundé. ¿Qué tiene que hacer Koundé en el fútbol para que le pongan la cara?

Menos vergüenza que un perro. Si estaba dudando comprarlo(por la muerte de mi pes), ya no tengo dudas. Ni un duro les doy. Este año sin juego de fútbol.
Te lo dije diego... No los vale, ni los valdra nunca (los 70 pavos me refiero)
 
Contenido patrocinado
Arriba