Floreros por el mundo

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
IMG-20220623-WA0000.jpg

ACASO MENTIRÌA A MI FLORO?
No había un móvil más grande en el mercado, por lo que se ve.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pregunto a mis floreros. Para llegar del aeropuerto de Sevilla a Santa Justa, que opción es mejor? Estoy mirando y no sé si será la mejor opción pedir un taxi/uber/cabify/bolt.
Sabéis también si en Santa Justa hay taquillas para dejar las maletas como en Plaza de Armas? Que hasta las 18:30 no sale el coche hasta Málaga, por dar un voltio.
Si @penhate fuera un buen padre estaría esperándome con un cartelito con mi nombre
 

penhate

Florero
VIP
Pregunto a mis floreros. Para llegar del aeropuerto de Sevilla a Santa Justa, que opción es mejor? Estoy mirando y no sé si será la mejor opción pedir un taxi/uber/cabify/bolt.
Sabéis también si en Santa Justa hay taquillas para dejar las maletas como en Plaza de Armas? Que hasta las 18:30 no sale el coche hasta Málaga, por dar un voltio.
Si @penhate fuera un buen padre estaría esperándome con un cartelito con mi nombre
Soy mejor marido que padre y estoy el finde fuera visitando a tus tíos políticos. Creo que hay un autobús que te lleva hasta Santa Justa. Deja los taxis que luego querrás que te suba la paga
 

tsartas_10

Florero
VIP
Pregunto a mis floreros. Para llegar del aeropuerto de Sevilla a Santa Justa, que opción es mejor? Estoy mirando y no sé si será la mejor opción pedir un taxi/uber/cabify/bolt.
Sabéis también si en Santa Justa hay taquillas para dejar las maletas como en Plaza de Armas? Que hasta las 18:30 no sale el coche hasta Málaga, por dar un voltio.
Si @penhate fuera un buen padre estaría esperándome con un cartelito con mi nombre

La opción del taxi tiene precio cerrado si no me equivoco y te cobran 24 euros a cualquier punto saliendo desde el aeropuerto y Cabify va a depender de la distancia exacta, pero ese trayecto suele salir por unos 12.

Para ir a Santa Justa muchas veces si se viaja solo lo mejor es el autobús que está justo en Salidas y cuesta 4€ por persona. Tiene parada en Santa Justa (en el lateral de Kansas City en el trayecto de vuelta y en la misma puerta de la estación si la ida es para el aeropuerto) y pasa cada 20-25 minutos. Si te cuadra y no vas con mucha prisa puedes ver el tiempo que tarda en la app de Tussam en la línea EA.

Sobre las maletas tenían un espacio en Santa Justa, pero la empresa cerró con la época covid y no sé si han vuelto abrir. Algunas veces las visitas han dejado maletas en empresas que prestan el servicio por Kansas City y el centro, aunque de eso ni idea del precio y el nombre exacto (había varias).
 
Contenido patrocinado
Arriba