Floreros por el mundo

Contenido patrocinado

Keyfas

Florero
VIP
Para mi Cataluña está por debajo de Andalucía en cuanto a sus atractivos de todo tipo para visitarla, siendo en todo caso una región con muchísimo que ver y disfrutar.
Es que Andalucía es top1 en España, y está al nivel de las zonas más atractivas de Italia o Francia, que son para mi los dos paises top de Europa para dedicarle visitas turísticas.

Siendo andaluz residente en Catalunya... sí, un escalón por debajo sí que la veo. Aunque un escalón más pequeño del que imaginaba antes de llegar, la verdad. Pero claro, Andalucía además de ser top a nivel paisajístico tiene la Catedral de Sevilla, la Mezquita, la Alhambra, Doñana, el Cabo de Gata, Úbeda, Baeza... y me dejo mil historias. Es que es jodido superar una región con tantísima riqueza paisajística y cultural.
 

sanabria

Florero
Florero
Lease escuchando de fondo el pasodoble "mi Huelva tiene una ria"
Pd: soy un enamorado de las playas de Huelva pero me cuesta decir que son las mejores de pais, no porque tenga unas que me gusten más, sino porque hay otras muy top, en otro estilo, por ejemplo en Galicia
Las playas de Galicia son preciosas con el único inconveniente que es casi imposible bañarte.
 

sanabria

Florero
Florero
Por cierto , si podéis visitar Oporto. Puede haber ciudades más bonitas, con más riqueza cultural etc... Pero a mí la que más me ha marcado es Oporto. He ido cuatro veces, la última hace un par de días ,y cada vez me gusta más. Es una ciudad smuy decadente y eso es lo que la hace especial .Pasear por la Ribeira o por la otra orilla del río en Vila Nova de Gaia, cruzar el puente Don Luis I por los dos niveles , almorzar o cenar junto al río con el ambiente tan bonito que allí hay merece muchísimo la pena. Por no hablar de explorar más el casco histórico con la catedral, la torre de los clérigos etc...

PD. 4 mascarillas mal contadas hace tres días. Y los que la llevaban serían españoles. 0 restricciones en bares y restaurantes, 0 distancias entre mesas y solo mascarillas en interiores. Casi,casi vida de 2019. Por un día volví a vivir casi como antes y a dos pasos de España. De estar en Galicia que es el paraíso del covidianismo al norte de Portugal la diferencia es enorme.
 

Zmork

Florero
VIP
Por favor, con la cantidad de ciudades que no tienen nada, no digáis que Málaga ciudad es fea porque me lloran los ojos. Málaga no es Venecia, vale, pero está muy muy bien. Tiene de todo. Hace años que no voy, y no sé si se ha dejado de la mano de Dios, pero de fea nada. Aquí a algunos os sacan de Mateos Gago y plaza San Francisco y todo os parece feo.
Málaga capital es un horrible y te lo dice uno que nació literalmente en frente de la Catedral. Mijas Costa sí que es la polla.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Málaga capital es un horrible y te lo dice uno que nació literalmente en frente de la Catedral. Mijas Costa sí que es la polla.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Horrible? Ese es el mejor adjetivo que define Málaga ciudad?
Ya sé que pensamos diametralmente opuestos, y sobre gustos no hay nada escrito. Pero bueno, te lo admito.
 

Tarifa

Florero
VIP
El otro día vi por Lérida uno vestido con una camiseta del Sevilla y no parecía turista, ¿algún exiliado aquí como yo?

Aquello está minao de sevillanos, una gran amiga mía es de Baldellou y he estado por allí muchas veces. No te extrañe que tirara para el Valle, pero antes de coger el autobús o irse en coche se haya dado una vuelta para ver esa ciudad tan fea (Es tela de fea, nivel Algeciras).
 

Rafa Paz

Florero
Florero
Aquello está minao de sevillanos, una gran amiga mía es de Baldellou y he estado por allí muchas veces. No te extrañe que tirara para el Valle, pero antes de coger el autobús o irse en coche se haya dado una vuelta para ver esa ciudad tan fea (Es tela de fea, nivel Algeciras).

Pues no sé, iba con una camiseta blanca no de juego (parecía alguna antigua de entrenamiento) y debía tener veinte y algo.

La ciudad no es que sea muy bonita o agradable, no, pero la ponen siempre tan mal y leí cosas tan negativas antes de venir, que una vez aquí no me parece tan tan tan horrible, aunque en cuanto pueda intentaré irme.
 
Última edición:

lorenzt

Florero
VIP
Deberías echar otro vistazo, el centro de Cartagena , modernista, mola mucho. Las murallas son una pasada y el refugio antiaéreo de la guerra civil que tienen allí es impresionante.

Llevo aquí casi un año trabajando y coincido en todo lo que dices. A mí la verdad es que la ciudad me gusta bastante y está muy bien para vivir. No solo Cartagena ciudad, sino alrededores también tanto hacia un lado como al otro de la costa.

Suerte también para mí que próximamente me piro de aquí para estar más cerca de Sevilla. En Córdoba.

Que en otras condiciones, si Cartagena no estuviese en el culo del mundo, sin ningún tipo de conexión tierra-aire con Sevilla, y a 5 horas en coche, no habría aceptado el traslado.

Lo que sí es realmente insoportable el calor húmedo que hace aquí.

Dicho toda esta parrafada, qué sitios recomiendan los floreros para vivir en Córdoba?
 

elbatusi

Florero
Florero
Como bien dices lo del calor húmedo de Cartapena es insoportable, jamás lo he pasado peor en verano que allí, solo comparable a lo que pasé en Hue (Vietnam), y por debajo del Valle de la Muerte y eso que allí hacian los 50 a la sombra de rigor en la fugaz visita que le dediqué.
Pero ese calor húmedo.... para otro.
 

CurroPM

Florero
VIP
Si os gusta naturaleza, senderismo y tal, la ruta del camino de Santiago desde la provincia de Cáceres hasta Santiago es la ostia. Merece muchísimo la pena perderse por esos caminos
 
Contenido patrocinado
Arriba