Floreros por el mundo

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Recordando que hace dos años y medio me fui a Londres y pedí ayuda en este antro, me he acordado que en dos semanas iré para las lejanas tierras danesas. Copenhague y a una ciudad perdida de la mano de dios que se llama Horsens. Voy porque un colega está de erasmus y tengo alojamiento gratis y alcohol garantizado y claro, uno es un tío humilde y no necesita mucho más. A diferencia del viaje a la tierra de los Piratas, voy soltero, ni pareja ni mierdas.
¿Qué me pueden recomendar mis Willy Fogs floreros?
@sevillistagirona no te guardes absolutamente nada, que estoy en la edad de experimentar y degenerar, amén de que estaré a 3000 km de distancia y nadie de allí va a volver a verme jamás.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Recordando que hace dos años y medio me fui a Londres y pedí ayuda en este antro, me he acordado que en dos semanas iré para las lejanas tierras danesas. Copenhague y a una ciudad perdida de la mano de dios que se llama Horsens. Voy porque un colega está de erasmus y tengo alojamiento gratis y alcohol garantizado y claro, uno es un tío humilde y no necesita mucho más. A diferencia del viaje a la tierra de los Piratas, voy soltero, ni pareja ni mierdas.
¿Qué me pueden recomendar mis Willy Fogs floreros?
@sevillistagirona no te guardes absolutamente nada, que estoy en la edad de experimentar y degenerar, amén de que estaré a 3000 km de distancia y nadie de allí va a volver a verme jamás.
Jajajajaja grande don sawayn... A mitad de camino entre el mosqueo por lo de londres... Y la curiosidad por lo que le puedan "recomendar" en dinamarca... Jejeje
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Recordando que hace dos años y medio me fui a Londres y pedí ayuda en este antro, me he acordado que en dos semanas iré para las lejanas tierras danesas. Copenhague y a una ciudad perdida de la mano de dios que se llama Horsens. Voy porque un colega está de erasmus y tengo alojamiento gratis y alcohol garantizado y claro, uno es un tío humilde y no necesita mucho más. A diferencia del viaje a la tierra de los Piratas, voy soltero, ni pareja ni mierdas.
¿Qué me pueden recomendar mis Willy Fogs floreros?
@sevillistagirona no te guardes absolutamente nada, que estoy en la edad de experimentar y degenerar, amén de que estaré a 3000 km de distancia y nadie de allí va a volver a verme jamás.
Seguramente sea como tu pueblo pero con frío.
Por cierto, en la frontera de Alemania y Dinamarca está Flensburgo. Ni idea si la encontrarás por allí al estar más cerca, pero intenta pillarte cerveza "Flensburger" si puedes, que es de allí y está buena. Es raro encontrarla.
 

Zmork

Florero
VIP
Recordando que hace dos años y medio me fui a Londres y pedí ayuda en este antro, me he acordado que en dos semanas iré para las lejanas tierras danesas. Copenhague y a una ciudad perdida de la mano de dios que se llama Horsens. Voy porque un colega está de erasmus y tengo alojamiento gratis y alcohol garantizado y claro, uno es un tío humilde y no necesita mucho más. A diferencia del viaje a la tierra de los Piratas, voy soltero, ni pareja ni mierdas.
¿Qué me pueden recomendar mis Willy Fogs floreros?
@sevillistagirona no te guardes absolutamente nada, que estoy en la edad de experimentar y degenerar, amén de que estaré a 3000 km de distancia y nadie de allí va a volver a verme jamás.
El lugar para degenerar en Copenhague es Christiania.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Seguramente sea como tu pueblo pero con frío.
Por cierto, en la frontera de Alemania y Dinamarca está Flensburgo. Ni idea si la encontrarás por allí al estar más cerca, pero intenta pillarte cerveza "Flensburger" si puedes, que es de allí y está buena. Es raro encontrarla.
Esas son las recomendaciones que quiero.

El lugar para degenerar en Copenhague es Christiania.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Por ahí quiero pasar si o también, que vi que no quedaba muy lejos.
 

miguelhorn

Florero
Florero
Seguramente sea como tu pueblo pero con frío.
Por cierto, en la frontera de Alemania y Dinamarca está Flensburgo. Ni idea si la encontrarás por allí al estar más cerca, pero intenta pillarte cerveza "Flensburger" si puedes, que es de allí y está buena. Es raro encontrarla.

Es horrible, más amarga que una Cruzcampo caliente. Lo único divertido es el tapón, que es como el de una botella de casera de los 80.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Por mi cumpleaños me han regalado mis amigos una semana en Varsovia. Así por encima sé que los nazis la arrasaron en los 40 y todo es nuevo. ¿Qué me recomiendan mis Willy Fogs floriles? Qué ver, donde comer, donde beber, buenas cervezas y donde encontrar polacas desesperadas.
 

penhate

Florero
VIP
Por mi cumpleaños me han regalado mis amigos una semana en Varsovia. Así por encima sé que los nazis la arrasaron en los 40 y todo es nuevo. ¿Qué me recomiendan mis Willy Fogs floriles? Qué ver, donde comer, donde beber, buenas cervezas y donde encontrar polacas desesperadas.
Que clase de amigos tienes, hijo? Son narcos?
Cuando yo tenía tu edad, con suerte, el que ya trabajaba en los albañiles te invitaba a rives-pepsi
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Que clase de amigos tienes, hijo? Son narcos?
Cuando yo tenía tu edad, con suerte, el que ya trabajaba en los albañiles te invitaba a rives-pepsi
Eran 15 personas, cada uno pone 10 euros y me han cogido los vuelos más baratos posibles. El viaje de ida es una fantasía, más escalas que la p*ta madre. Málaga-Palma de Mallorca-Londres-Varsovia. Una vez allí me quedo con un colega que está de Erasmus y tiene una habitación libre. Yo todos los viajes que hago son a lo más barato posible, eso si, de momento no me quejo.
Seguramente en Junio me vaya con un proyecto de Erasmus a Italia, a una ciudad que se llama Torre del Greco, al lado de Pompeya. Ahí me lo pagan todo. Hay que saber moverse.
 
Contenido patrocinado
Arriba