Fun Club No More

Contenido patrocinado

Winter

Florero
Florero
La verdad es que estoy tratando de recordar y ya no estoy seguro del todo de si el concierto fue en la Fun Club o en el Roll Dancing de la calle Calatrava. En una de las dos fue fijo.
Fue en el Roll Dancing en noviembre del 90 organizado por el colectivo Producciones Informales. ¡Qué tiempos aquellos! Si no me falla la memoria creo que allí vi también a Legion, Hamlet, Flesh for Lulu, Mega City Four, Medina Azahara. Qué cantidad de vivencias se me han venido de golpe.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Hace un viaje de años a dos colegas y a mí no nos dejaron entrar beodos y montados en un carrito del Spar.
Pijos.
Recuerdo entrar con toda la panda cargada de botellines escondidos (en aquellos pantalones más bien anchos que venían con 600 bolsillos) y estar allí con los botellines de Cruzcampo mientras que la peña estaba con la Heineken. Tardaron aproximadamente una hora en echarnos pero fueron hasta buena gente porque nos devolvieron los 5€ de la entrada.
 

Jack Burton

Florero
VIP
Hace un viaje de años a dos colegas y a mí no nos dejaron entrar beodos y montados en un carrito del Spar.
Pijos.
Hace un viaje de años estuve liándola una noche por allí con mi hermano y un par de amigos subidos a un carrito de la compra. Recuerdo que uno vomitó del revoleo que se llevó cuando estrellamos el carrito contra un árbol con él dentro.
Sería maravilloso que resultara ser el mismo carrito.
 

marxista

Florero
Florero
Hace un viaje de años estuve liándola una noche por allí con mi hermano y un par de amigos subidos a un carrito de la compra. Recuerdo que uno vomitó del revoleo que se llevó cuando estrellamos el carrito contra un árbol con él dentro.
Sería maravilloso que resultara ser el mismo carrito.
si supiera, ahora mismo ya estaría escribiendo un cuentito a lo Cortázar ( o mejor a lo Fontanarrosa) con este material. Lo titularía "Hace un viaje de años ", claro
 
Contenido patrocinado
Arriba