Gala anual Florero del año

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
text.gif


Buenos noches, floreros y florera, bienvenidos otro año más a la Gala de los premios Florero del año 2019.

giphy.gif


Este año, como novedad, hemos sentado en el Auditorio Zydrunas a los distintos floreros según su posición respecto a la política del equipo, por lo tanto, en el lado derecho se ha sentado la Deep y las Histéricas al lado izquierdo.

Debajo del asiento de las Histéricas podréis encontrar una bola desestresante con la cara de Oscar Arias y debajo del asiento de la Deep podréis encontrar una polla de 25 cm, característica indispensable para entrar en este grupo.

Ha sido un año complicado floreramente hablando, con mucha tensión y más scontris de los habituales.

A continuación, sale nuestro Director de estadística Dennis para mostrar la evolución del floro en esta gala:

Q6tTNw5.jpg


-Buenas Noches, primero agradecer la oportunidad que me ofrece Zacarías para explicar la situación del floro.

Vemos en la comparativa con HLM como el floro sigue siendo líder en portales sevillistas.

Ha crecido el volumen de veganos y bajado los diometrios, aunque las P&M siguen en la media. Las nuevas altas con las nuevas cuotas siguen en niveles de 2012, algo que habrá que estudiar con el equipo de dirección ya que no podemos vivir solo de Rumorología.

El histerismo se ha multiplicado (se escuchan vítores en el auditorio en la parte histérica) y con ello los scontris, pero vemos como el nivel de baneos sigue siendo bajo, por lo que podemos deducir que los AMABs siguen tocándose los huevos como el año pasado.

Por último, los niveles de follar gracias al floro siguen en mínimos históricos desde la gloriosa campaña de 2006, algo que habrá que estudiar también con marketing para una posible alianza con el portal enfemenino.

Sin nada más que añadir, me retiro con mis poliedros a otra parte.

(Aplausos)

Gracias Dennis, con este rápido análisis a la actualidad del floro pasamos a las votaciones, recordamos:

-3 nombres con un valor de un punto para cada uno de ellos.

-1 nombre para el subloforo del Sevilla.

-Las menciones honoríficas no contarán como votos.

Como maestro de ceremonias y presidente de la Deep (ovación por parte de la zona derecha, se pueden ver carteles de Zacarías presidente) doy mis votos primero, suerte a todo el mundo.

source.gif


Fiscal – Como gesto de acercamiento a la Histérica Firm

Dennis – Por echar tiempo en dibujarnos perros con bombín y pájaros.

Sfc_grande – Por si caen unos chicharrones gratis y por ser un clásico.

Subfloro Sevilla

David Linde.

Los votos se cierran el 1 de agosto.

 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Desde aquí despido a mi hermano Fiscalito por su gran año como florero del año.

Y también aprovecho para lanzar la candidatura del florero Google a florero del año y que si lo consigue vaya a la capital del Impero Otomano a contarnos su experiencia estrenando cabellera.

Mis tres votos van para:

1 GOOGLE

2 ARGANTONIO

3 SEVILLISTAGIRONA 

 

RoZMaN

Florero
VIP
Penhate ha sido el mejor, escoltado por Google y Randall Flag. Una lastima que Ozzy haya llegado tan tarde porque no ha perdido su saque.

En el subforo Sevilla FC el voto es para gabrimg por su post de Kjaer. 

 

Mirive

Florero
VIP
1. Zack. Por estar en todos los subforos contra viento y marea y ahorrarme muchos tochos que pone él antes. Si no existiese habría que inventar o fichar un forero como él.

2. Penhate. Alias "el quotes". El 90% de sus mensajes son citas sarcásticas o con algún chiste a otro forero, los cuales me hacen gracia el 80% de ellos (estadísticas patrocinadas por Dennis). Me relaja cuando tengo ganas de asesinar a los tonicab de turno.

3. sfc_grande. Me alegra que los exforeros vuelvan y se desinfecten de la putrefacción que hay en las RRSS. Además le da de comer a mis compadres floriles.

Mención de honor: Randall Flag, por aguantar estoicamente las embestidas del foro.

Subforo del Sevilla: David Linde.

 

JaviRipper

Florero
VIP
1. Camarada Matajare, es un grande y el final de temporada de miBeti se lo debemos a él

2. Dennis Bergkamp aka Mr. Poliedro, sin él no tendríamos Big Data en el floro

3. Google, porque es un tío de p*ta madre y me cae bien

Subfloro Sevilla

Marqués por sus gorrionazos

 

rorschach

Florero
VIP
-Matajare
-Mirive
-Colusso

Subfloro SFC Linde.

Lo sé ,el sentimiento me puede pero es lo que hay.

Espero que este año no haya tongazo como en la última edición

 
Última edición por un moderador:

Lediakhov

Florero
Florero
Ninguno porque este foro es la decadencia en su máximo esplendor y ni la sombra de lo que fue en antaño,

 

marxista

Florero
Florero
1. Szalay : nuestro antonio burgos pero sin malaje.
2. Labestia : personaje necesario en todo floro de nivel.
3. HMT : esencia de SG. Y aquí sigue. No como Pinedita, que escribe cada 6 meses o Hated, que definitivamente nos puso los cuernos con eta para dar la brasa con el 41015, fite tú.

 

Mecano

Florero
VIP
A Szalay por el post de la Sevilla de ayer, a Cretario por lo mismo y a Sevillistaengirona. Para el subforo a Linde. Y a casi todos los demás una mención honorifica que sois todos muy apañaetes.

 
Última edición por un moderador:

lorenzt

Florero
VIP
- Szalay, por acercarnos fotos de la Sevilla de su época.

- Mecano, por su cruzada arboril contra John Swords.

- Dennis, por sus poliedros.

Nombre para el subfloro indudablemente labestia

Y mención especial para Randall, por aguantar a tanto mamón suelto y no darse por vencido de entrar en este agujero infecto.

 

Nskie

Florero
VIP
Szalay por la Sevilla de ayer. Su aportación me ha parecido irrepetible.

Penhate, de la firm y mi guía turístico.

Matajare, lo tengo tatuado entre pecho y espalda.

Subfloro: Linde. Referencia.

 

Teyi

Florero
VIP
Matajare 3 points por razones obvias

Dmvsfc aka Dennis 2 points por razones obvias

Calamaro 1 points porque siemrpe esta tratando de mejorar este antro y ahora encima es un buenasfuentes y suelta gorrionazos

Subfloro PituSfc

Me dejo muchos a los que me gustaria votar pero esto no es Eurovision (todavia).

Un saludo y un majestuoso saludo a todos

 

nico_olivera

Florero
Florero
Hispa 3 el auténtico azote del floro

Penhate 2 genio y figura

Dennis 1 mr poliedros

Subfloro Marqués, la droja es la droja

 

Alvaro21

Florero
Florero
Dennis Bergkamp
Marta Jare
Rozman

Y en el subfloro del Sevilla: Boart, para ver si así deja un poco el madridismo.

 

argantonio

Florero
VIP
Fiscal.
Zack.
Szalay.

Mención especial por que es un tio de p*ta madre. Sevicastefa.

Subfloro SFC, obviamente la bestia.....

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba