Gala anual Florero del año

Contenido patrocinado

Silver

Florero
VIP
Estar ahora mismo dando saltos en la ferwi.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Molaría también un premio a la mascota floril del año, algo así como los Razzies del floro



Antiguamente, cuando esto era un sitio serio, en el que los líderes eran invitados por gradas serbias a partidos de fútbol incluso, se celebraba anualmente la encuesta de gilipollas del foro.
 

Lediakhov

Florero
Florero
Subloforo SFC:


BORT




Un salido y gracias al que haya decidido tirar su voto a la basura votando a un tipo como yo.

Y enhorabuena a Matajare por su título.

 

Matajare

Florero
VIP
Gracias mi gente, la verdad que no tenía nada preparado para esta ocasión. He llamado corriendo a mi madre cuando me he enterado. Llorando está.

De todas maneras, como bien dijo recluta_patoso en una maravillosa entrevista que concedió, el Floro no tiene memoria. Lo mismo gano hoy esto que mañana me banean por culpa de la Fanny. Toca pelear por revalidar el título.

Abrazos para todos, la entrega de diploma me la da Zack en casa de sfc_grande y están invitados los siguientes floreros:
- Nervion05
- Fan_de_SG
- Mrt91
- Lafanny

Obrigado!!!

 

penhate

Florero
VIP
Como dice David Linde , felicidades a los premiados y gracias al que me haya votado

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 

rorschach

Florero
VIP
Quillooooo que he sacado un voto!!

Entrevistadme a mí y no al Marta jare ese.

 
Última edición por un moderador:

nervion05

Florero
Florero
Gracias mi gente, la verdad que no tenía nada preparado para esta ocasión. He llamado corriendo a mi madre cuando me he enterado. Llorando está.

De todas maneras, como bien dijo recluta_patoso en una maravillosa entrevista que concedió, el Floro no tiene memoria. Lo mismo gano hoy esto que mañana me banean por culpa de la Fanny. Toca pelear por revalidar el título.

Abrazos para todos, la entrega de diploma me la da Zack en casa de sfc_grande y están invitados los siguientes floreros:
- Nervion05
- Fan_de_SG
- Mrt91
- Lafanny

Obrigado!!!



¡Enhorabuena por el reconocimiento merecido! Ahora a pelear por revalidar el título, que seguro que la competencia te lo pone difícil.

¿Cuando dices <casa de sfc_grande> te refieres a <la pizarra>? ¿Dónde hay que firmar? :p
 

Gron Delig

Florero
Florero
Yel florero del año es...
 
MATAJARE con 17 puntos.
 
tenor.gif

 
 
En segunda posición Dennis con 15 puntos y en tercera Szalay con 13 puntos
 
El ganador del subloforo SFC
 
David Linde con 8 votos
 
99bade5061b04761076106344a91074a.gif

 
Listado completo:
 
FISCAL XXX 3
DENNIS XXXXXXXXXXXXXXX 15
SFC_GRANDE XX 2
GOOGLE XXX 3
ARGANTONIO X
SEVIGI XXX 3
PENHATE XXXXXXX 7
RANDALL XXXXXX 6
ZACK XXXXXXXXXXX 11
SLAZAY XXXXXXXXXXXXX 13
MATAJARE XXXXXXXXXXXXXXXXX 17
MECANO XX 2
ESPORTE X
CALAMARO XXX 3
SFC XX 2
KIEV X
MIRIVE XXX 3
COLUSSO XXXXX 5
LABESTIA XXXXXX 6
HMT XXXXXXXXX 9
CRETARIO X
HISPA XXXX 4
DIEGO X
ROZMAN XXXX 4
GEORGE BEST XXX 3
AXEL XX 2
ENGRANAJES X
RIVES X
TONICAB X
PINOT X
ALVARO21 X
DIO XX 2
ZMORK XXX 3
ANIMAR XXX 3
ITO XX 2
SEVICASTEFA XX 2
BARON X
SFC_FIRM X
GECA X
MARQUES X
OZZY XX
SPICK X
RORSCHACH X
 
Subloforo SFC:

 
LINDE XXXXXXXX 8
GABRIMG X
LABESTIA XXXX 4
MARQUES XXXXXXX 7
BORT
PITUSFC XX 2
ITO X
SZALAY X
DENNIS X
Monchi'sMind19 X
GECA X
MIRIVE X
 
 
 



Ni un p*to voto cabrones?
 
Última edición por un moderador:

Matajare

Florero
VIP
¡Enhorabuena por el reconocimiento merecido! Ahora a pelear por revalidar el título, que seguro que la competencia te lo pone difícil.

¿Cuando dices <casa de sfc_grande> te refieres a <la pizarra>? ¿Dónde hay que firmar? :p



Gracias, profe.

Si si, me referia a la pizarra, aunque tampoco habría problema con la casa, sfc_grande me la presta igualmente.

Bratsos. Esperando ansionso el MP. Los otros flowers que menciono arriba ya me los han enviado para que les pase la invitación.
 
Última edición por un moderador:

Gron Delig

Florero
Florero
Y tú quien eres?


Yo? El amo de los mojitos y martillo pilón de retrovisores.

Me estás echando de menos, ein truhán?
 
Última edición por un moderador:

Szalay

Florero
VIP
Hacía muchos días que no pasaba por aquí y no me había enterado que le habían dad e título a Matajare. 

Aparte de darte la enhorabuena te voy a decir una cosa Mata. El jamón mío del año que me otorgaron el título no me lo dieron, así que reclámalo en la gala y puedes quedarte con él además del que te den este año. 

 

fan_de_SG

Florero
VIP
Gracias mi gente, la verdad que no tenía nada preparado para esta ocasión. He llamado corriendo a mi madre cuando me he enterado. Llorando está.

De todas maneras, como bien dijo recluta_patoso en una maravillosa entrevista que concedió, el Floro no tiene memoria. Lo mismo gano hoy esto que mañana me banean por culpa de la Fanny. Toca pelear por revalidar el título.

Abrazos para todos, la entrega de diploma me la da Zack en casa de sfc_grande y están invitados los siguientes floreros:
- Nervion05
- Fan_de_SG
- Mrt91
- Lafanny

Obrigado!!!

Jo, qué honor! Jajajajaja
Muchísimas felicidades por el premio ;)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba