GALA FLORERO DEL AÑO 20/21

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Bienvenidos un año más a la gala más esperada del año. Un año intenso y lleno de emociones.

Al ser un año tan especial muchos de nuestros floreros nos ven desde casa y de manera telemática, un fuerte saludo para ellos, aunque se arrepentirán ya que no podrán probar el gran catering que hemos preparado este año. Volvemos a repetir las disculpas por entregar los bocadillos de choped en papel de periódico pero algún desalmado se ha llevado todo el papel de plata que teníamos almacenados en nuestras instalaciones.

anigif_enhanced-22626-1449503646-2.gif


Hablando de plata, un año 2020 del que venimos siendo campeones y que hemos acabado consiguiendo los objetivos de manera sobresaliente. No me queda otra que mandar un fortísimo saludo a mi homólogo @FISCAL ANTICORRUPCIÓN y al Team Histéricas que andan tan de moda como la gomina patrico en el pelo del florero medio.

saul-goodman-gif-8.gif


Quiero aprovechar este momento para recordar a floreros caídos como @Szalay , @Rives o @Engranajes y dar la bienvenida a los resucitados @Rumbo Europa y @HATED .

Ya conocéis las normas, tres nombres, un punto por nombre y luego un punto para la categoría de subfloro SFC

Mis votos.

@Bengoechea , por sus actualizaciones pandémicas desde dentro y dar una visión distinta al temita, además de por haber estado en el marrón y ahora pueda disfrutar los barcos y las putas que se pagará con el sueldaco que le pagamos entre todos y lo que le caiga por parte de las élites.

@ozzy , porque los clásicos nunca mueren.

@RoZMaN , siempre ácido y me río con los planteamientos, esté o no de acuerdo.

Categoría SFC.

@Hot Monkey Triana , el trolaco que está detrás lleva años haciéndome reír y solo por esa inversión de tiempo se merece una estatua.

WOTEN.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Herr porque estoy en su línea editorial.
SevillistaGirona porque es indepe como yo.
Penhate porque tiene todo el arte.

Subforo: para Labestia porque entiende de fútbol algo.
 

paqitto

Florero
VIP
Vamos al lío, aunque realmente votar 4 floreros solamente es una putada:
penhate -> siempre identificado en sus opiones, tanto de temas futbolísticos como de los que no lo son, incluso su sentido del humor es parecido al mío (NO HOMO).
Sawyan (he tenido que buscar como se escribe ese maldito nick) -> un tío de 20 años, aprox, que no le gusten las RRSS de ligoteo y además sea un viejoven, tiene que estar en mis favoritos siempre.
Matajare -> Un clásico, a mí es que a los tíos que parecen que están grillaos pero sin trolear, es que me hacen mucha gracia xDD (sin faltar, eh)

Subfloro SFC.
ozzy -> no quería a poner a nadie repetido de otros años, pero es que me es imposible no poner a este tío. En el momento que me dijo un día que Sampaoli fue un crack en el Sevilla aunque le odiara con todas sus fuerzas, me convenció del todo en todas sus posturas presentes, pasadas y futuras con respecto al Sevilla FC.
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
No sabría por donde empezar. Me cuestan mucho estas cosas.
No los menciono por ser muchos, pero
1. Todos los que en el post del COVID han tenido huevos de opinar contra la oficialidad. Con un saludo especial a IJM por tener que pasar tan joven por esta mierda.
2. SeviCastefa. Una mente brillante.
3. Sevigi, Penhate y Fiscal, por ser nobles, divertidísimos, y sudarle los cojones lo que piensen los demás.
4. HMT si nos trolea, y si no también. Sus post épicos son inigualables.
5. Y en fútbol, Labestia y Diego.
Mención especial para Bengo. Un profesional que llegará lejos, y ante todo, persona. Florero estelar.
Me gustaría mencionar a decenas más, por eso no me gusta esto.

@ZaCk, puntuo mas porque solo leo los titulares.
 
Última edición:

Szalay

Florero
VIP
Bienvenidos un año más a la gala más esperada del año. Un año intenso y lleno de emociones.

Al ser un año tan especial muchos de nuestros floreros nos ven desde casa y de manera telemática, un fuerte saludo para ellos, aunque se arrepentirán ya que no podrán probar el gran catering que hemos preparado este año. Volvemos a repetir las disculpas por entregar los bocadillos de choped en papel de periódico pero algún desalmado se ha llevado todo el papel de plata que teníamos almacenados en nuestras instalaciones.

anigif_enhanced-22626-1449503646-2.gif


Hablando de plata, un año 2020 del que venimos siendo campeones y que hemos acabado consiguiendo los objetivos de manera sobresaliente. No me queda otra que mandar un fortísimo saludo a mi homólogo @FISCAL ANTICORRUPCIÓN y al Team Histéricas que andan tan de moda como la gomina patrico en el pelo del florero medio.

saul-goodman-gif-8.gif


Quiero aprovechar este momento para recordar a floreros caídos como @Szalay , @Rives o @Engranajes y dar la bienvenida a los resucitados @Rumbo Europa y @HATED .

Ya conocéis las normas, tres nombres, un punto por nombre y luego un punto para la categoría de subfloro SFC

Mis votos.

@Bengoechea , por sus actualizaciones pandémicas desde dentro y dar una visión distinta al temita, además de por haber estado en el marrón y ahora pueda disfrutar los barcos y las putas que se pagará con el sueldaco que le pagamos entre todos y lo que le caiga por parte de las élites.

@ozzy , porque los clásicos nunca mueren.

@RoZMaN , siempre ácido y me río con los planteamientos, esté o no de acuerdo.

Categoría SFC.

@Hot Monkey Triana , el trolaco que está detrás lleva años haciéndome reír y solo por esa inversión de tiempo se merece una estatua.

WOTEN.

Se agradece el recordatorio.

No voy a votar por el tiempo que llevo ya desconectado de la actualidad del foro. Sería inconveniente votar sin haber estado atento a todo el contenido de los últimos meses.

Suerte a los postulantes.
 

paqitto

Florero
VIP
Se agradece el recordatorio.

No voy a votar por el tiempo que llevo ya desconectado de la actualidad del foro. Sería inconveniente votar sin haber estado atento a todo el contenido de los últimos meses.

Suerte a los postulantes.
A ver si puede ser que para la 21/22 te animes a florear más, se hecha de menos al senior del lugar.
 

John McClane

Florero
VIP
Labestia
HerrSFC
Broum

La gente que va a contracorriente de las masas tienen mi RESPECTO
tenor.gif


Subforo SFC a Esporteclubebahia por la implicación desde la distancia
 
Última edición:

JaviRipper

Florero
VIP
Mi primer voto a Zack por su paciencia en el floro del Covid
A Matajare porque siempre me ha caído bien, aunque el post de la cochambre espero que los mande a segunda de nuevo este año
A Rives, que se le echa de menos

En el subfloro SFC al mono caliente por sus troleos y sus cubatas
 
Contenido patrocinado
Arriba