GALA FLORERO DEL AÑO 20/21

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Vamos al lío, aunque realmente votar 4 floreros solamente es una putada:
penhate -> siempre identificado en sus opiones, tanto de temas futbolísticos como de los que no lo son, incluso su sentido del humor es parecido al mío (NO HOMO).
Sawyan (he tenido que buscar como se escribe ese maldito nick) -> un tío de 20 años, aprox, que no le gusten las RRSS de ligoteo y además sea un viejoven, tiene que estar en mis favoritos siempre.
Matajare -> Un clásico, a mí es que a los tíos que parecen que están grillaos pero sin trolear, es que me hacen mucha gracia xDD (sin faltar, eh)

Subfloro SFC.
ozzy -> no quería a poner a nadie repetido de otros años, pero es que me es imposible no poner a este tío. En el momento que me dijo un día que Sampaoli fue un crack en el Sevilla aunque le odiara con todas sus fuerzas, me convenció del todo en todas sus posturas presentes, pasadas y futuras con respecto al Sevilla FC.
Mi primer voto en la gala florero del año, que ilusión. Eso si, habrá sido copy/paste, pero que sigue estando mal escrito. Suerte para la próxima vez que lo escribas.
 

penhate

Florero
VIP
Es muy difícil elegir solo a 3 y siempre te queda la sensación de dejarte a muchos fuera. Este año voy a intentar no repetir con respecto a años anteriores y voy a votar a otros floreros que se han ido añadiendo a "Mis Favoritos":
Baron
Paqitto
Cretario

Subfloro: Diego
 

Nskie

Florero
VIP
Barón
Ozzy
Rozman

Subfloro: Maradona. Incansable, mis dieses.

Mención especial a los que estaban y ya no están (Tedeum, Rives, Camilo,...): Confío en que volváis todos.

Y a los mayores (Stuka, Szalay,...) que nos hacen de enlace con el banquito del estadio. Demuestran que este Floro no tiene edad, y aportan sabiduría.
 

paqitto

Florero
VIP
jejeje palabrita que a la próxima lo escribo bien
Por cierto, que tiene huevos que yo era el primero en quejarme porque nadie escribía bien mi nick (bueno, ni aún lo escriben todos bien, pero ya lo di por causa perdida) y ahora me está pasando lo mismo con el amigo @Sawayn (mira por donde ya he encotrado la forma de escribirlo siempre bien, con la @ jejeje)
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Por cierto, que tiene huevos que yo era el primero en quejarme porque nadie escribía bien mi nick (bueno, ni aún lo escriben todos bien, pero ya lo di por causa perdida) y ahora me está pasando lo mismo con el amigo @Sawayn (mira por donde ya he encotrado la forma de escribirlo siempre bien, con la @ jejeje)
Es que también decirme precisamente tú que mi nick es difícil cuando a ti es imposible no llamarte paquito es cuanto menos pa reírse. Yo también prometo (intentar) no volver a hacerlo.
 

paqitto

Florero
VIP
Es que también decirme precisamente tú que mi nick es difícil cuando a ti es imposible no llamarte paquito es cuanto menos pa reírse. Yo también prometo (intentar) no volver a hacerlo.
Ya que estamos, te cuento el origen de por que mi nick es así. Allá por el 2000 y poco me disponía a abrir mi primera cuenta de Gmail (y no era por tener correo, sino porque ellos tenía la revolucionaría posibilidad de tener espacio en la nube de gratis, con Gdrive), y como no quería ponerme números en el nombre como hacía todo el mundo por aquella época ni tampoco ponerme una K, que era lo más normal, pues ahí estuve buscando combinaciones que no estuvieran cogidas con las letras del nombre hasta que de casualidad di con mi nick actual. A partir de ahí, pues ya siempre lo usé para darme de alta en todos sitios, porque "casualmente" siempre está libre el nombre xD
 

Animar

Florero
VIP
Ya que estamos, te cuento el origen de por que mi nick es así. Allá por el 2000 y poco me disponía a abrir mi primera cuenta de Gmail (y no era por tener correo, sino porque ellos tenía la revolucionaría posibilidad de tener espacio en la nube de gratis, con Gdrive), y como no quería ponerme números en el nombre como hacía todo el mundo por aquella época ni tampoco ponerme una K, que era lo más normal, pues ahí estuve buscando combinaciones que no estuvieran cogidas con las letras del nombre hasta que de casualidad di con mi nick actual. A partir de ahí, pues ya siempre lo usé para darme de alta en todos sitios, porque "casualmente" siempre está libre el nombre xD

paquitto nosotros hemos jugado al fútbol juntos con toda la tropa de aquí que se juntaba en las pistas del río, lo he soñado o me equivoco de forero?

Por cierto, el que sepa de donde deriva mi nick es que lleva aquí tela de años.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Mis votos de la campaña 20/21:
-Rozman / Zack ex aequo: Impagables sus aportaciones en el post de la caza al pijo. Cabrones, casi me hacéis caer de la silla con las andanzas de dedos de nabo y demás fauna.
-Animar: Es un nota que no se va haciendo el gracioso pero que me saca una sonrisa con casi todas sus intervenciones. Una de las cosas que más admiro en la vida es el ingenio, y quien lo demuestra con sutileza tiene mi admiración.
-Hot Monkey Triana: Suelta lo primero que le sale de los cojones venga o no al caso, la mayoría de las veces con arte, y además tiene un estilo propio.

Mención especial "one against all": Herr y Labestia, cada uno en su terreno, que son capaces de defender lo indefendible con tesón (a veces de forma cansina), pero con fidelidad a sus ideas, lo que valoro comparta o no su opinión.

Mi podio de foreros en la nostalgia que colgaron las botas (a Szalay no lo pongo porque de vez en cuando viene a jugar amistosos):
-Sin Perdón
-Llamaradas
-San Nektario
-Olea

PD: Gracias a quienes me han votado. Se os recompensará en la otra vida, seguro.
 

paqitto

Florero
VIP
paquitto nosotros hemos jugado al fútbol juntos con toda la tropa de aquí que se juntaba en las pistas del río, lo he soñado o me equivoco de forero?

Por cierto, el que sepa de donde deriva mi nick es que lleva aquí tela de años.
No, no era yo, aparte que has escrito mal mi nick xD

De por aquí habré coincidido con pocos o nadie de chaval, porque yo soy de Torreblanca y no tengo localizado a ningún florero torreblanqueño.
 

Animar

Florero
VIP
No, no era yo, aparte que has escrito mal mi nick xD

De por aquí habré coincidido con pocos o nadie de chaval, porque yo soy de Torreblanca y no tengo localizado a ningún florero torreblanqueño.

Pues llevo un montón de tiempo pensando que eres ese nota, jajajaja.
 
Contenido patrocinado
Arriba