Geopolítica Internacional

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Plan sin fisuras. Por cierto, Alemania está llamando a su población a realizar acopio de agua y alimentos para diez días. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... Los imbéciles que nos dirigen se creen que Rusia es Cuba.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Los alemanes? Eso lo lleva diciendo HOT en el foro desde que Putin era el secretario de Gorbachov.

Como siempre, el foro a la vanguardia del mundo
 

seluarenas

Florero
VIP
Pero ¿que decís que Rusia no se está arruinando y nosotros con la inflación por las nubes por las chachisanciones que tanto le gustan a Borrell para tirar de postureo barato sentimental si? Inesperado que ponerle sanciones a quien le compramos petróleo solo iba a perjudicarnos a nosotros, pero bueno a los sociatas les viene bien en su guerra contra el coche. Putean a la clase obrera x2 con el tema de las sanciones.
No se podía saber

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Y ellos lo saben, pero cuando te interesa arruinar a Europa para el reseteo, pues vamos que nos vamos.

Cuanto peor mejor. Ese es el lema. Peor para nosotros, mejor para ellos. Sólo hay que mirar los indicadores económicos de los grandes.
Te juro que con el segundo párrafo pensaba que ibas a decir la mitiquisima frase de Rajoy.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
y de los gordos...acopio de alimentos y agua, casi ná
Pues lo han publicado todos los medios. Aquí tienes la noticia de Expansión, pero también la puedes encontrar en ABC, Cuatro, LaRazon, LaVanguardia, ElCorreo...

 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues lo han publicado todos los medios. Aquí tienes la noticia de Expansión, pero también la puedes encontrar en ABC, Cuatro, LaRazon, LaVanguardia, ElCorreo...

Es una nueva moda. Acojonar a la gente inventando o exagerando noticias de otros países. Lo han hecho durante toda la pandemia.
 

marxista

Florero
Florero
Pues lo han publicado todos los medios. Aquí tienes la noticia de Expansión, pero también la puedes encontrar en ABC, Cuatro, LaRazon, LaVanguardia, ElCorreo...


noticia presentada de un modo un poco churretoso
"elaboró un informe" : un periódico medio serio te ofrece a continuación el vínculo a tal informe (normalmente en azul y subrayado). Aquí nada. Lo he buscado y, de momento, no lo encuentro.

Y luego las trampas del idioma que gustan tanto a ciertos medios: "Alemania LLAMA a hacer acopio ANTE una posible....". Suena a apertura oficial de las puertas del infierno. Alemania no ha llamado a nada. Hay problemas con ciertos productos como aceites ( girasol, soja y colza ) y con la harina (grano) por su dependencia con Ucrania ( los productores de aceite de oliva se estarán poniendo las botas, imagino) pero no hay desabastecimiento

Y lo que definitivamente me hace dudar del "informe" es que si fuera cierto en los supermercados habría hostias como panes conociendo al personal. Y no.
 

seluarenas

Florero
VIP
Ahora resulta que la manipulación periodística es nueva. Échate un vistazo a Ciudadano Kane, que tiene ya unos cuantos años.
Prácticamente la prensa de EEUU creó el casus belli que llevó a la guerra hispano-norteamericana de 1898. Y creo que esa peli además se inspira en Randolph Heart, la persona que dirigió toda esa campaña mediática.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Prácticamente la prensa de EEUU creó el casus belli que llevó a la guerra hispano-norteamericana de 1898. Y creo que esa peli además se inspira en Randolph Heart, la persona que dirigió toda esa campaña mediática.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
William randolph hearst. Magnate de la prensa. Dueño de hasta 28 periódicos de tirada nacional en USA
 
Contenido patrocinado
Arriba