Geopolítica Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Herr estoy seguro de que lo sabes, porque se ve venir de lejos, pero Europa no tiene futuro, da igual que tipo de parejas haya.
Pero si sabes de matemáticas, tiene menos futuro sí la gente tiene menos hijos. Y las parejas hetero tienen más hijos. Y ojo, que me la pela. La selección natural no la he inventado yo. Es como indignarse porque la aceleración de la gravedad son 9,81 metros por segundo.
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
Y el cuñao en la cena de navidad.
Me he pasado con lo de que el otro era el tonto del floro. Hay más. Además un mierda. La especialidad de los borregos, buscar donde faltar tras haber escuchado una opinión que no les gusta.

Lo de siempre. En la calle es donde tenéis que comportaros así. Con dos cojones.
 

Zmork

Florero
VIP
Me he pasado con lo de que el otro era el tonto del floro. Hay más. Además un mierda. La especialidad de los borregos, buscar donde faltar tras haber escuchado una opinión que no les gusta.

Lo de siempre. En la calle es donde tenéis que comportaros así. Con dos cojones.

Si a mí que opines que Ucrania paga por las donaciones me suda el carajo, el que das lache soltando esas tonterías por el afán de protagonismo eres tú.

Y lo de la calle ya te lo dije hace tres años cuando te pasaste de la raya y andaba yo por Sevilla. Al final pediste perdón achantando por privado, pero en el floro te tienes que montar tus películas con tus borregos, tontos y mierdas.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

HerrSFC

Florero
VIP
Si a mí que opines que Ucrania paga por las donaciones me suda el carajo, el que das lache soltando esas tonterías por el afán de protagonismo eres tú.

Y lo de la calle ya te lo dije hace tres años cuando te pasaste de la raya y andaba yo por Sevilla. Al final pediste perdón achantando por privado, pero en el floro te tienes que montar tus películas con tus borregos, tontos y mierdas.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No. No soy un tarado como tú que quiere citarse para pelear porque te he respondido por decirme cornudo.

No hablo de mi. Yo me reservo mis guerras para lo que merezca la pena. Pero que los que sois tan mierdas seguro que no teneis huevos de ir así por la vida. Hacedlo. A ver qué tal.

Y saca ese mensaje pidiendo perdón porfa. Perdón a ti...

Menuda piltrafa eres, soltar lo de pedir perdón para aparentar que te ofendieron y te pidieron perdón. A tí nada menos.
 

Mecano

Florero
VIP
Pero ¿que decís que Rusia no se está arruinando y nosotros con la inflación por las nubes por las chachisanciones que tanto le gustan a Borrell para tirar de postureo barato sentimental si? Inesperado que ponerle sanciones a quien le compramos petróleo solo iba a perjudicarnos a nosotros, pero bueno a los sociatas les viene bien en su guerra contra el coche. Putean a la clase obrera x2 con el tema de las sanciones.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba