Historia Florera

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Enorme lo del traje. Creo recordar que fue el post-partido del primer partido de liga, Sevilla-Atlético, que perdimos 0-3, la primera en la frente, y ese post-partido hizo olvidar cualquier enfado por el partido. Tremendo despoye leyendo los comentarios.
El Post del traje lo lei en el museo del foro creo que cuando todavía no participaba en el foro, me dio curiosidad ver porque estaba allí el post de un partido que habíamos perdido y me encontré lo del famoso traje rojo
 

Matajare

Florero
VIP
El post que abrió Zmork diciendo que iba conduciendo bebido y fumado y pidieron su cabeza por ser un peligro para la sociedad

Y el post de la feria donde se ponían las fotos de las parientas de los jugadores y los scontris de como tenía que ir el florero medio a la feria. También subió una foto pinedita vestido de chaqueta desde el Real
 

putobetis

Florero
VIP
El post de Eurovisión y sus participantas también tenía su aquel

Eurozorrón se titulaba año tras año, y si no recuerdo mal, era creación de Winde. Como los de "elige a tu atbetica favorita".

Lo mejor de los viejos tiempos del floro era el subforo de troleos, que hubo una época que tenía una actividad intensísima, y nos dio momentos de gloria como cuando los del foro getafegrande tiraron hlp.net, lo de los nazis del FA en Habbo, o los diferentes troleos a los foros béticos como lo de la cristiburguer y el pagafantas que iba detrás de ella y que salía en la foto con ella.
 

Enelbal

Florero
VIP
Eurozorrón se titulaba año tras año, y si no recuerdo mal, era creación de Winde. Como los de "elige a tu atbetica favorita".

Lo mejor de los viejos tiempos del floro era el subforo de troleos, que hubo una época que tenía una actividad intensísima, y nos dio momentos de gloria como cuando los del foro getafegrande tiraron hlp.net, lo de los nazis del FA en Habbo, o los diferentes troleos a los foros béticos como lo de la cristiburguer y el pagafantas que iba detrás de ella y que salía en la foto con ella.
¿Puede ser que las últimas ediciones estuviera. A cargo de Gordo_Vegano? Es que no sé porqué pero tengo ese recuerdo.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Iyo, y no se le puede dar más vidilla a este antro?? Os estoy leyendo y me está entrando una envidia por lo no-vivido/floreado...
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
No hubo también un troleo a un foro de vestidos de bodas donde las tipas ponían fotos con sus vestidos puestos? Me suena que también hubo muchas risas ahí, pero hace más de 10 años de aquello y puede que no lo recuerde del todo bien.
Buffff, no sé. De demasiadas cosas me acuerdo como para aquello también. Del que me acuerdo como si fuera ayer es del troleo al blog de Iván Larriba.
 

Maradona

Florero
VIP
No hubo también un troleo a un foro de vestidos de bodas donde las tipas ponían fotos con sus vestidos puestos? Me suena que también hubo muchas risas ahí, pero hace más de 10 años de aquello y puede que no lo recuerde del todo bien.

Sí, lo hubo.

Pero el más bestia fue el de los del Getafe al floro de HLP, que luego se colgó un enlace y nadie podía entrar.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Todavía no ha salido lo de Sanisser?
Lo de Saniser fue una trola tremenda de Rumbo, que estuvo años haciendo creer al floro que Diego Capel se había registrado en el floro con el nick de Saniser, y de vez en cuando saludaba y tal.

El tema es que Diego jugó en el Anderlecht, y teníamos algún que otro colega en común. Y un día, ni corto ni perezoso, se lo pregunté directamente. Y dijo que no tenía ni zorra idea de lo que le estaba hablando.

El que sí colgó un video saludando al floro fue Bryan Gil cuando estaba en el filial, creo.
 

argantonio

Florero
VIP
Mi primera quedada florera donde conocí a J_M, Alex sev, Davor Suker, Akanetton. Después llegarían los Wizard, matajares, siempre puerta y un amigo suyo del Atlético, teyi y alguno más....

Post históricos los tochos del eurobetis. Años han pasado y nos vamos haciendo viejos....

Con winde llegue a jugar a la Xbox, XD....
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
El traje rojo de Broum fue de lo primero que vi cuando me enganché al floro y me puse a bucear por los hilos antiguos. Eso, el himno por parte de Zack si no recuerdo mal, el post de las confesiones, el del tonto del día o el post del odio que es el único que sigue en pie creo.
Muchas cosas que me hicieron engancharme al floro se perdieron con la última migración de hará 1 año o 2. No sé si se podría recuperar. Que recuerdo que cada florero entraba con el usuario de otro. Me tocó labestia.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Las batallitas maldini vs windi por Jimenotti

Las batallitas labestia va sannek por Beto

No estoy llorando, sólo es un poco de polvo en el ojo
 
Contenido patrocinado
Arriba