Historia Florera

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Ah, y otra cosa que me sorprendión de la real laif es el tema de la calvicie, que pensaba que era una coña y nada más lejos de la realidad, hay fotos por ahí que parecen sacadas de una ComicCon dedicada a Sampaoli.
 

_L_

Florero
VIP
Yo me estoy acordando ahora del nota ese turco, brasileño o de no sé dónde que aprendió español solo de leer el floro.

Y de días grandes como el gorrionazo de MM o el gafe a la salida de Romaric con Llamarada on fire (nunca mejor dicho).
 

Diego

Florero
VIP
Yo quisiera destacar los grandes GORRIONES que ha tenido este foro y que le han dotado de fama en otros foros sevillistas.

Destacar por ejemplo a CAMPA y su mítico "UN BRASILEÑO BLANCO" o aquellos jeroglíficos entre los que sobresale aquel aeropuerto londinense con el "M&M" previo a la llegada de Marko Marin cuando no había salido en ningún medio.

Pero lo más gordo fue la presencia del ya citado Sr.(o Sra.) Rosa. Eso ya no era "conozco a un fisioterapeuta del club..." o "a mi primo le dijo un consejero...", no, no, eso se escribía directamente desde el ordenador donde estaban los informes y los burofaxes. Impresionante la cantidad de información detallada que tuvimos esos meses. Se lo cargaron dos niñatos recién registrados que empezaron a darle por culo hasta que se enfadó y nunca más se supo.
 

GuGGa

Florero
VIP
Coño, CAMPA…

Nos conocimos hace un par de años de forma absolutamente rocambolesca en un free tour por La Habana. No tengo ni idea de por qué cojones me salió del alma preguntarle si escribía en SG y se llamaba CAMPA.

Il floro, la vita…

Pd: Creo que porque estaba preguntando algo EN MAYÚSCULAS
 

paqitto

Florero
VIP
Los fichajes de Reyes y Konoplyanka fueron retransmitidos en directo por el floro, con todo Dios comentando a todas horas que si venía, que si no...
Que lote de reir con lo de Konoplyanka, minuto a minuto comentando el fichaje y se coronó con su presentación, el nota haciendo el payaso se cayó al suelo y haciendo como que lo hizo queriendo (ji paco ji) jejejjejeje
 
Última edición:

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Y porque han pasado casi 20 años y muchos tenemos descendencia, algunos hasta 2 (enhorabuena por el segundo).

Ahora está más complicado decirle a la jefa que a las 23 has quedao con 10 más para trolear un foro de casadas.
Antes de eso, me acuerdo noches enteras troleando con el FIFA , que de risas
 

Peter Parker

Florero
VIP
El primer foro que habilitó Zydrunas, creador de la web "sevillagrande.com", fue uno en el que para escribir no era necesario registrarse. Debía ser el año 2001. Simplemente ponías tu nick en el apartado de autor y a florear. La gente procuraba escribir con el mismo nombre para permitir una mejor identificación. Al poco tiempo, llegó el primer foro con registro y la comunidad empezó a crecer de verdad.

Durante los primeros años del foro, la actividad era extraordinaria. No había posts de jugadores para agrupar todos sus mensajes, así que era habitual que los temas de un día ocuparan más de una página. Se habría un tema específico por cualquier noticia, lo que podía ser un caos, pero también favorecía la inmediatez de la información. Eso sí, también había mensajes que funcionaban como clickbait de manual ("La última golfada de MT...").

De esta primera época me vienen a la memoria momentos míticos como el día del cierre de mercado de fichajes del verano de 2005, con la marcha de Sergio Ramos y, en segundo plano, la llegada de un "jugadoraco anónimo" serbio que se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia del club.

O, como ya han apuntado antes, la invasión de los turcacos del Fenerbahçe antes de nuestro enfrentamiento en la UCL 07/08. Recuerdo que un florero, para ofender a nuestros invasores musulmanes, colgó un vídeo porno protagonizado por dos chicas. Un vídeo normal durante los primeros segundos, pero que luego escondía un pastel sorpresa. El vídeo era el famoso "2 girls 1 cup", que descubrí lastimosamente ese día, jajajajaja.

Días de máxima felicidad en el foro fueron los de los viajes a Eindhoven y Glasgow. Compartíamos el número de vuelo para ver si coincidíamos en los aviones. Después de años sufriendo el Sevilla de los viejos tiempos y luego los años oscuros, nos llegaba la recompensa de viajar a finales europeas con nuestro club.

Precisamente en alguna que otra final he podido coincidir personalmente con algún forero, aunque mi contacto con la comunidad en la "real life" ha sido casi cero, con excepción del gran Zydrunas (teníamos localidades muy cercanas en el estadio).

Lo que siempre intenté fue llevar mis amigos de la "real life" al foro. Sólo convencí a uno, pero jobar, fue éxito. Me refiero al gran Hot Monkey Triana. Eligió ese maravilloso nick por una broma privada de nuestro grupo. Su no menos mítico avatar se lo elegí yo. No creo que nadie sepa de dónde viene.

Es cierto que desde hace años, sobre todo desde que me pasé a ETA, escribo muy poco. Veo nicks que no conozco mucho y compruebo con sorpresa que llevan centenares o miles de mensajes. Eso sí, nunca he dejado de entrar para ver qué se cuece en este antro que forma parte de la mejor historia de nuestra vida como sevillistas.
 

Bezeta

Florero
VIP
Yo me pasé mi primer año temiéndome que me llegara un privado de manU o Calamaro pidiéndome el pago de cuotas.

El post de sevillismo en Madrid me hizo juntar el floro y la real laif, viviendo el fútbol como no lo había hecho en los anteriores 6 ~ 7 años. Un grupete fantástico comandado por Geca, goalkeeper extraordinaire y más fan de los datos que yo, con el que viví dos de las tres uefas de Emery. En una de las finales acabé chocando cabezas con ismaelsfc, creo, en medio de la celebración. Me hice peñista de la peña oficial que salió de allí, y al poquito tiempo me volví al terruño. De vez en cuando me llamaban para que pusiera la pancarta de sevillismo en Madrid en algún partido pestoso al que no quería ir nadie (un Sevilla levante y un Sevilla molde, por ejemplo).

Que recuerdos, joder.
 

reptile

Florero
VIP
Hablemos con propiedad. Era TDS PTS.

Luego, queriendo dar un toque elegante, se creó el de juapas y listas, que derivó en lo mismo al poco tiempo.

Todavía recuerdo que uno subió una foto de una negra y un reputado periodista dijo "Iyooos... Negras NO!!". Yo todavía lo aplico cuando alguien hace algún comentario con según qué negra. Y se me escapa una sonrisita, con la lógica mirada de perplejidad del resto
 
Contenido patrocinado
Arriba