Ideas para despedida de soltero

Contenido patrocinado

MacReady

Florero
VIP
*AVISO: Post altamente trolleable*

Himboko al floro.

Pues nada, un colega la ha cagao (como tantos otros) y se nos va a casar en breves. Estamos organizando la despedida de soltero en un sitio aún por decidir, a expensas del tema vacunación de unos pocos, y queremos llevarnos un grato recuerdo y unas risas.

Al margen de las típicas chorradas que se suelen hacer en tan magnífico evento, ¿habéis tenido alguna idea o experiencia memorable en vuestras despedidas o que os hayan contado las del amigo del amigo de un amigo? ¿O que quisisteis hacer pero no pudisteis, bien porque rozaba lo ilegal o bien porque había cagonas en el grupo?

Comenten, hamijos. Posible hilo mítico.
 

lorenzt

Florero
VIP
Nosotros en la última despedida que hicimos, en Granada, con la papa, el novio y su hermano robaron la bandera de España que está en la Avenida de la Constitución, jugándose la integridad física y el terminar la noche en el calabozo.

No llegó a terminar con erótico resultado porque los policías al rato de encontrarnos se fueron de buena gente gracias a la milonga que les contó el novio: "Había unos podemitas que querían ultrajar la bandera y no lo podía consentir" jajajajaj

Al final hubo tironcillo de orejas de la policía, y vuelta a poner de nuevo la bandera en su sitio.
 

MacReady

Florero
VIP
Jajajja mis dieses, ni yo mismo habría salido bien de ésa. Onore.

Apunto ideas:

1. Incitar al novio a tentativa/hurto de simbología nacional o, en su defecto, autonómica.
 

Diometrios

Florero
VIP
En la mía me llevaron a una capea a 6 días de mi boda. En la capea para darme un plus de agilidad y velocidad punta, no les valió con inflarme a chupitos sino que iba disfrazado de luchador de sumo. Eso sí que me dio lo que necesitaba para escapar de la vaquilla.


Me casé y me fui de luna de miel con el culo morado entero.....
 

Guilawk

Florero
VIP
En la mía me llevaron a una capea a 6 días de mi boda. En la capea para darme un plus de agilidad y velocidad punta, no les valió con inflarme a chupitos sino que iba disfrazado de luchador de sumo. Eso sí que me dio lo que necesitaba para escapar de la vaquilla.


Me casé y me fui de luna de miel con el culo morado entero.....

Coño, ¿te llevaron al plató del Grand Prix?
 

MacReady

Florero
VIP
En la mía me llevaron a una capea a 6 días de mi boda. En la capea para darme un plus de agilidad y velocidad punta, no les valió con inflarme a chupitos sino que iba disfrazado de luchador de sumo. Eso sí que me dio lo que necesitaba para escapar de la vaquilla.


Me casé y me fui de luna de miel con el culo morado entero.....

Por desgracia, entre la despedida y la boda hay un buen trecho de tiempo.

Aunque lo mismo hasta hagamos actividades que impliquen lesiones grado Chevantón (no homo).
 

penhate

Florero
VIP
En la mía me llevaron a una capea a 6 días de mi boda. En la capea para darme un plus de agilidad y velocidad punta, no les valió con inflarme a chupitos sino que iba disfrazado de luchador de sumo. Eso sí que me dio lo que necesitaba para escapar de la vaquilla.


Me casé y me fui de luna de miel con el culo morado entero.....
mejor irse a la luna de miel con el culo morao que volver así de la luna de miel
 

lorenzt

Florero
VIP
Jajajja mis dieses, ni yo mismo habría salido bien de ésa. Onore.

Apunto ideas:

1. Incitar al novio a tentativa/hurto de simbología nacional o, en su defecto, autonómica.

Lo peor es que no hubo incitación por parte de nadie jajajaja Fue iniciativa de ellos dos.

De hecho si buscáis un poquito hay noticia y vídeo sobre ello en los medios digitales de Granada jajajaj
 

MacReady

Florero
VIP

lorenzt

Florero
VIP

Si no lo veo, no lo creo JAJAJAJA

jajajajajajajajaja

Digo más, la policía nos terminó pillando, porque como no sabíamos el camino de vuelta al piso, pusimos el gps que nos mandó de nuevo a la avenida principal jajajajaja que fue cuando ya llegó la policía. Porque después la intención era colgar la bandera del balcón del piso que cogimos, que era un ático del edificio más alto de Granada jajajajajaj

Que por cierto, no hubo sanción para nadie, la policía le dijo a los dos que volviesen a colgar la bandera de nuevo y listo jajajaja
 

danietepa

Florero
VIP
9b80kuEvroiQwSQYYG.jpeg
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
A mí me contaron una pero no sé si se quedaron conmigo o si es la típica historia como Ricky Martin y el perro aquel. Por lo visto el novio acabó tan tajado que uno de los amigos curraba en urgencias en un hospital y le enyesaron el tobillo. Cuando se espabiló le dijeron que se había caído y tal. El nota se casó a los pocos días con muletas e incluso fue al viaje de novios con el yeso. Los cabrones no se lo dijeron hasta que volvió.
 
Contenido patrocinado
Arriba